Club Atlético River Plate

River en alerta: ¿Messi se queda sin entrenador en PSG?

Lionel Messi se puede quedar sin su entrenador en su primer semestre en el PSG, ya que Mauricio Pochettino está en la cuerda floja, y en River ya están alerta por el posible interés por Marcelo Gallardo.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 12:28

El flojo rendimiento colectivo del PSG a pesar de los buenos resultados ponen en jaque la continuidad de Mauricio Pochettino. El conjunto parisino no mostró su mejor versión, desde la llegada de Lionel Messi. El mejor jugador del mundo ha sido decisivo en algunos partidos, pero no se lo vio cómodo dentro del campo.

Pochettino no tiene asegurada su continuidad el próximo año. Cuenta con los mejores jugadores del mundo, y no ha podido mostrar un funcionamiento sólido con sus dirigidos. En relación a esto, en River están atentos a la situación.

Uno de los principales candidatos que tiene el equipo francés es Zinedine Zidane, que se encuentra sin club actualmente y es del gusto del director deportivo, Leonardo. El otro que está en carpeta es Marcelo Gallardo, con contrato hasta diciembre de este año en River.

Gallardo es uno de los nombres que suenan como posibles reemplazantes de Mauricio Pochettino en el PSG. En el Millonario, están en alerta por una hipotética ida de su entrenador, pero confían en que se quedará en 2022 para continuar con el proyecto.

¿SI LO LLAMAN DEL PSG, ZINEDINE ZIDANE LE DA EL OK A PSG?

 

Los deseos de Zinedine Zidane, parecen otros. Por lo pronto quiere tomarse un descanso hasta mediados del 2022. Un año sabático para disfrutar junto a su familia y replantearse sus objetivos como profesional.

La información sobre el entrenador que se divulgó en los medios europeos, es que estaría esperando con ansias un llamado para dirigir a la selección de Francia. 

Ante la posible salida de Mauricio Pochettino del PSG los nombres que aparecen para sucederlo es el entrenador de River Marcelo Gallardo y Zinedine Zidane

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia