Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo tacha por completo? El ex Boca que no descarta quedarse en Europa como dirigente

Pese a que Juan Román Riquelme lo tenía en carpeta para volver a Boca, el ex Xeneize contó que tiene ganas de seguir como dirigente en Europa. ¿Lo tacha como refuerzo?
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 09:34

En Boca saben que se viene un mercado de pases que promete ser muy movido. Por eso, Juan Román Riquelme y el resto de la dirigencia ya trabajan en los posibles refuerzos para el próximo año, aunque el ídolo del club ya estaría a punto de descartar a un viejo conocido, ya que podría seguir en el fútbol europeo.

Riquelme sigue en la ardua búsqueda de un centrodelantero goleador para 2022, siendo el puesto por excelencia a reforzar en el plantel. Pero poco a poco, los nombres que tiene en carpeta empiezan a complicarse y, para colmo, ahora podría llegar a tener que descartar incluso a un ex Boca, bastante pedido por el hincha: Darío Benedetto.

A tres meses de llegar a España para jugar en el Elche, Benedetto no duda: "Siento que no erré en la decisión de venir a jugar a Elche. Mi familia está muy cómoda y tranquila, que es lo principal para mí". Y luego reflexionó sobre su posición como accionista del club, asegurando: "Soy socio y parte del club, pero continúo siendo futbolista y el día que me retire pensaré qué es lo que quiero hacer: seguir en el Elche o estar ligado a otra cosa".

Entre otros temas, el Pipa también habló sobre la relación que tiene en el vestuario del equipo Blanquiverde, siendo consciente de su posición en el club. "Sigo siendo futbolista; la gente pueda pensar lo que quiera. He jugado con situaciones aún más complicadas. Jugué en Boca o Marsella, donde la presión es enorme, y me gustan esos desafíos", declaró el delantero argentino, recordando su paso por el Xeneize, aunque parece complicado su regreso.

EL SUEÑO DE DARÍO BENEDETTO EN EL ELCHE

 

Darío Benedetto se mantiene firme en el Elche de España, club en el que es jugador y propietario. Pero el ex Boca aún no sabe qué hará más adelante, dejando la puerta abierta a ser dirigente del club español en el futuro.

"La idea es que el equipo finalice la temporada lo más cómodo posible. No digo pelear un campeonato porque no estamos preparados para ello, pero sí podemos estar en mitad de tabla. Hay plantilla para conseguirlo”.

Pese a que Juan Román Riquelme lo quería devuelta en Boca Darío Benedetto contó que sueña con quedarse como dirigente en el Elche de España

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia