Club Atlético Boca Juniors

¡Riquelme debió convencerlo! Se fue de Boca y ahora brilla para el lamento de Battaglia

A pesar que el hincha de Boca lo quería, Juan Román Riquelme no logró convencerlo de que se quede y ahora brilla en el exterior para el lamento de Sebastián Battaglia.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 00:15

El Boca de Sebastián Battaglia busca la clasificación a la Copa Libertadores, mientras Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases. 

Justamente Riquelme entiende que al plantel de Battaglia le falta más experiencia para acompañar a los pibes y uno de los sectores que busca reforzar es la delantera. 

Teniendo tan solo a Luis Vázquez, Boca tuvo varios delanteros que fue perdiendo el último tiempo y con uno de esos se agarra la cabeza. Se trata de Mauro Zárate, que Román no lo pudo convencer para que se quede y ahora brilla en el América Mineiro. 

Desde que llegó al elenco brasileño, Zárate se convirtió en un jugador muy querido por el hincha, ya que tan solo lleva una derrota el equipo cuando le toco estar en cancha. Esto le permitió meter al América en zona de Copa Sudamericana pero sueña con la Libertadores, mientras Riquelme y Battaglia se lamentan no tenerlo en Boca.

 

 

MAURO ZÁRATE BUSCA RETIRARSE EN LA MLS, PESE AL PEDIDO DE QUE VUELVA A BOCA

 

Hace algunas semana atrás había nacido el rumo de un posible regreso de Mauro Zárate a Boca. Sin embargo, el propio jugador tiene en claro cual será su futuro en el corto plazo. 

Mauro Zárate aspira a retirarse en la MLS

Teniendo contrato hasta fin de año, el goleador aspira a marcharse a la Major League Soccer, donde apunta a retirarse en los Estados Unidos. Por lo que en el Xeneize se quedará con las ganas de un retorno.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia