Club Atlético Boca Juniors

Ibai y otro regalo bien Bostero: el ídolo de Boca que sorprendió al español

El reconocido streamer Ibai Llanos sigue sumando anécdotas que lo conectan con su fanatismo por Boca y ahora, un ídolo del club sorprendió al español con un regalo.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 10:38

Mientras que el plantel de Primera se sigue preparando para el tramo final de la Liga Profesional, en Boca la última noticia corre en torno a algo fuera de las canchas. Es que Ibai Llanos, el reconocido streamer español, volvió a ser noticia por su fanatismo por el club, ya que recientemente un ídolo lo sorprendió con un gran regalo.

Si bien en este último tiempo han aparecido muchos fanáticos a lo largo del mundo, quizás Ibai sea el más reconocido exponente hoy en día. El reconocido streamer español, que es furor en Twitch, ya dejó en claro que, en Argentina, es de Boca, y a raíz de eso ha recibido regalos recientemente. Ahora, se suma uno muy importante, ni más ni menos que de parte de Juan Román Riquelme.

En medio de un posteo en Twitter, el propio Ibai reveló que Riquelme le envió un video, dedicándole un saludo y regalándole una camiseta de Boca firmada. "Hola, Ibai. Te mando un beso muy grande, espero que estés muy bien. Acá te mando la camiseta de Boca firmada, espero que te guste. Felicidades, chau, chau", menciona el actual vicepresidente del cuadro de La Ribera, mostrando la pilcha azul y oro, con la 10 y "Román" en la espalda.

Inmediatamente después de conocerse el regalo, fue el propio streamer el que publicó un video, agradeciéndole a Riquelme por la camiseta. "Ya la tengo aquí en casa pero no lo he subido porque soy bobo", dice el español, que luego le agradece al ídolo: "Juan Román, muchísimas gracias por el regalo, lo agradezco mucho. Ya la tengo aquí en España, es una camiseta impresionante y como te digo, lo agradezco muchísimo. Un fuerte abrazo, cuidate. Chau".

LA HISTORIA DETRÁS DEL FANATISMO DE IBAI LLANOS POR BOCA

 

Ibai Llanos se ha vuelto uno de los hinchas internacionales de Boca más reconocidos del planeta. Todo esto surgió en una entrevista brindada a Julio Leiva en Caja Negra, donde el streamer cuenta cómo surgió esta historia.

Para sorpresa de muchos, el español reconoce que en la final de la Libertadores 2018 hinchó por River, pero no tenía un club decidido. Luego de eso, conoció las canciones cantadas por la hinchada de Boca y, a partir de ahí, decidió hacerse hincha. Sumado a esto, también está el fanatismo hacia Riquelme, uno de sus jugadores argentinos favoritos.

Juan Román Riquelme le envió una camiseta de Boca firmada al reconocido Ibai Llanos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia