Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo convence con la Selección Argentina? La figura que River puede mantener por Scaloni

Marcelo Gallardo puede mantener a una figura de River gracias a Lionel Scaloni que lo apunta a la Selección Argentina.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 00:20

En River ya empiezan a pensar en el 2022, donde Marcelo Gallardo da indicios de que se quedará en el cargo. Pero mucho dependerá del mercado de pases que realice el club, donde se vería beneficiado por la Selección Argentina de Lionel Scaloni

Así como Scaloni desea que Julián Álvarez siga con Gallardo en el Millonario, la Selección Argentina está detrás de otra figura que le sacaría una sonrisa al entrenador de Núñez. 

Se trata de Fabrizio Angileri, que culmina su contrato a mitad del 2022. Pero podría quedarse un tiempo más en River por su aspiración a la Selección Argentina

Justamente Scaloni siempre aspiró a tener a Angileri en la Selección Argentina pero algunas lesiones en River le sacaron esa posibilidad. Es por eso que el mendocino podría seguir con Gallardo para mostrarse pensando en el Mundial de Qatar. 

 

RIVER NO PUEDE CONVENCER A FABRIZIO ANGILERI PARA QUE RENUEVE SU CONTRATO

 

Uno de los grandes problemas que tuvo River en estos últimos años fue la renovación de contrato de jugadores claves para Marcelo Gallardo. A tal punto, que es una de las críticas de la gestión de Rodolfo D´Onofrio. 

Fabrizio Angileri puede irse libre de River

Justamente uno que se puede ir libre a mitad del 2022 es Fabrizio Angileri, que no llega a un acuerdo con el Millonario para renovar, por lo que su futuro podría estar en Europa, que sacarían provecho si queda sin vínculo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia