Fútbol Club Barcelona

¿Xavi lo convence? El sueño que tiene el Barcelona con Messi

Xavi Hernández, actual entrenador del Barcelona, sueña con el regreso de Lionel Messi a su equipo.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 14:42

La llegada de Xavi Hernández al banco del Barcelona renovó los aires y los hinchas se vuelven a ilusionar con reeditar la época dorada de Pep Guardiola. En los últimos minutos, fue presentado Dani Alves, histórico del conjunto español, que regresó al club con un recibimiento eufórico.

Todos sueñan con una posible vuelta de Lionel Messi. Con los históricos en el plantel, donde se destacan Gerard Piqué, Sergio Busquets y Dani Alves, el actual entrenador del Barsa desea contar nuevamente con el delantero argentino.

En la presentación de Dani Alves, estuvo presente Joan Laporta, presidente del club catalán. Allí, se mostró muy contento por la vuelta del brasileño y habló al respecto del posible regreso de Lionel Messi. Parece difícil por cómo se fue, pero no lo descartó.

“No descarto el regreso de Messi, la situación del club es la que es, pero es provisional. Todos los culés se ilusionan con el retorno de los grandes, pero no puedo predecir el futuro. Son grandes que han hecho grande al club, pero tiene contrato con su equipo, pero en la vida nunca se sabe”, aseguró Laporta en conferencia de prensa.

 

SE CUMPLIERON 18 AÑOS DE LA PRIMERA VEZ DE LIONEL MESSI EN BARCELONA

 

18 años pasaron desde la primera vez que Lionel Messi se puso la camiseta del Barcelona. Ese día debutó en primera división, sin saber en aquel momento lo que terminó siendo en el fútbol.

El 16 de noviembre del 2003, fue convocado por Frank Rijkaard para disputar un encuentro amistoso ante el Porto de José Mourinho. Su ingreso se dio a los 76 minutos, cuando el entrenador holandés lo hizo saltar al campo con apenas 16 años, para reemplazar a Fernando Navarro.

Xavi Hernández está rearmando al Barcelona y sueña con poder contar con Lionel Messi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia