Club Atlético Boca Juniors

¡Riquelme festeja la clasificación de la Selección Argentina! Los millones que Scaloni le haría ganar a Boca

La Selección Argentina no deja de festejar el pasaje al Mundial de Qatar, que también puede hacer feliz a Juan Román Riquelme en Boca gracias a los de Lionel Scaloni.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 00:15

La Selección Argentina de Lionel Scaloni no deja de festejar el pasaje al Mundial de Qatar, tras el empate contra Brasil. Pero esto también hace feliz a Juan Román Riquelme en Boca

Más allá de que Riquelme y todo Boca es feliz, al igual que el resto del país, por estar en el 2022 en Qatar, Scaloni le puede dar varios millones a las arcas del club de La Ribera

De manera indirecta, la Selección Argentina hace que Qatar Airways repiense el contrato que tiene con Boca, que por el momento se puede cortar a mitad del 2022. Esto le genera un gran dolor de cabeza a Jorge Amor Ameal y a Román, ya que podría generarle una perdida de U$S 6.075.000 por año. 

Con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, el patrocinador más visible en la camiseta de Boca podría volver a desembarcar en el mercado nacional para tener vuelos directos, por lo que Riquelme y Ameal tendrá la suerte de renegociar el contrato para no perder el ingreso de más de 6 millones de dólares por temporada. 

 

 

BOCA YA ANALIZA OTROS PATROCINADORES QUE REEMPLACEN A QATAR AIRWAYS

 

Sabiendo desde hace varios meses que en el 2022 Boca puede perder el patrocinio de Qatar Airways, Jorge Amor Ameal ya mira otras empresas que puedan darle ingresos millonarios al club. 

Boca negociará su nueva publicidad

Justamente una de las grandes marcas que podría desembarcar en La Ribera puede ser Amazon, la compañía de Jeff Bezos y que ya está en la camiseta del Napoli de Italia, entre otros. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia