Selección de fútbol de Argentina

¿Piensa en Qatar? Fue pretendido por Boca y ahora sueña con la Selección Argentina

Con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, un viejo deseo que tuvo Boca sueña con poder pelear un lugar en la Selección Argentina.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 21:55

Pese al empate ante Brasil, la Selección Argentina consiguió el pasaje al Mundial de Qatar, donde este año que falta Lionel Scaloni empezará a conformar la lista de buena fe, en la que un viejo deseo de Boca tiene el deseo de estar. 

Luego de estar en carpeta de Juan Román Riquelme para Boca, una figura no para de brillar en Europa y podría pasar a uno de los equipos más importantes de Italia para ser más visto por Scaloni y soñar con Qatar

Se trata de Marcos Senesi que se transformó en un emblema en el Feyenoord y espera tener su oportunidad en la Selección Argentina. Es por eso que no ve con malos ojos pasar a la Roma de Italia

Después de haber sonado en varios equipos importantes de Europa, José Mourinho lo pidió como refuerzo para el 2022 en la Roma por lo que Senesi podría arrancar el nuevo año en la Serie A con la mira puesta en la Selección Argentina, en caso de que Scaloni lo desee. 

 

 

¿BARCELONA AHORA QUIERE A LIONEL MESSI DE NUEVO?

 

En medio de la clasificación al Mundial de Qatar de la Selección Argentina y con un mensaje claro a sus objetivos en el PSG, Lionel Messi se sorprendió al escuchar a Joan Laporta, que pidió por su regreso al Barcelona.

El Barcelo quiere de nuevo a Lionel Messi

"No descarto el regreso de Messi e Iniesta. Estamos hablando de dos jugadores espectaculares, tanto Leo como Andrés. No puedo predecir el futuro, aún están jugando. Siempre los tendremos presentes, pero en estos momentos tienen contrato en vigor con otros clubes. En la vida nunca se sabe".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia