Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina presta atención: un ex River y una figura que sigue Scaloni en la mira de un gigante

Desde Europa indicaron el interés de un club grande del Viejo Continente por el nacido en River y por el atacante, ambos en la consideración de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 15:50

¡Misión cumplida para la Selección Argentina! Luego de la igualdad Albiceleste ante Brasil y la posterior derrota de Chile, los dirigidos por Lionel Scaloni lograron clasificar a Qatar 2022 con cuatro fechas de anticipación.

"Es para estar orgulloso de este equipo", fueron las palabras de Scaloni que, sin embargo, es consciente de que el trabajo aún no está terminado. Ahora, falta un aspecto importante: definir la nómina definitiva de futbolistas que formarán parte de la delegación de la Selección Argentina.

En las últimas horas, dos de los nombres que luchan por ganarse un lugar en la consideración de Scaloni fueron noticia. Desde Europa indicaron que el ex River, Giovanni Simeone y Mauro Icardi aparecen en el horizonte de Juventus.

De cara al año que viene, el elenco de Turín planea realizar una reforma estructural del equipo, alrededor de Paulo Dybala, y posó sus ojos sobre Simeone e Icardi, jugadores que están en la órbita de Scaloni para la Selección Argentina.

 

ATENTO LIONEL SCALONI: EL PRESENTE DESIGUAL DE GIOVANNI SIMEONE Y MAURO ICARDI 

 

Una vez abrochada la clasificación a Qatar, el próximo paso de Lionel Scaloni será elegir los futbolistas que representarán a la Selección Argentina en la cita mundialista. 

Dos de los nombres más interesantes que sigue el DT son Giovanni Simeone y Mauro Icardi, que atraviesan presentes totalmente diferentes. Por un lado, el nacido futbolísticamente en River vive el mejor momento de su carrera en Italia; por el otro, el ex Inter tiene poca continuidad en PSG.

El ex River, Giovanni Simeone y Mauro Icardi aparecen en el horizonte de Juventus.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia