Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina más amada del último tiempo: los 3 mejores junto a Messi

Tras la obtención de la Copa América 2021, la Selección Argentina pasó a ser la más cercana al público. Entre los más queridos, resaltan tres que son ovacionados todos los partidos.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 12:49

La Selección Argentina empató frente a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas y consiguió el boleto a Qatar 2022, gracias al resto de los resultados que se dieron en la jornada. Y los fanáticos no pueden dejar de idolatrar a los compañeros de Lionel Messi.

Desde la llegada de Argentina a la provincia sanjuanina, se vivió una locura en las calles porque la selección volvía a jugar en las afueras de Buenos Aires. El fervor de los hinchas siguió en el hotel, y se trasladó a la cancha previo al inicio del encuentro, donde volverían a ver a Messi.

Entre los más aplaudidos, junto al capitán Lionel Messi, se destacan tres pilares fundamentales de esta Selección Argentina que se consagró en la Copa América ante Brasil. El entrenador Lionel Scaloni, Dibu Martínez y Rodrigo De Paul fueron los más mimados por el público.

Otro de los futbolistas que tuvo su revancha más que merecida fue Ángel Di María. El actual futbolista del París Saint-Germain, fue el autor del golazo en la final disputada en el Maracaná que le dio el título al conjunto nacional, tras 28 años de sequía.

 

LIONEL SCALONI, EL DT QUE FUE EL RESPONSABLE DE VOLVER A SACAR CAMPEÓN A ARGENTINA

 

Lionel Scaloni llegó a la dirección técnica de la Selección Argentina tras la traumática salida de Jorge Sampaoli, luego del Mundial de Rusia 2018.

El actual entrenador de la Albiceleste, fue el responsable de hacer el recambio que todos pedían, sacó campeón al conjunto nacional tras 28 años y lo clasificó al Mundial de Qatar 2022. Uno de los más ovacionados por la gente.

 

 

DIBU MARTÍNEZ, EL ARQUERO QUE CONSOLIDÓ SCALONI Y FUE FIGURA EN LA COPA AMÉRICA

 

Emiliano Martínez se convirtió en uno de los ídolos del público argentino. Pasó de no estar en el radar a ser el titular indiscutido en el arco de la Selección Argentina.

Su gran rendimiento, siendo determinante en los penales con Colombia en el certamen continental, hizo que sea mimado todos los partidos a la hora de defender el arco propio.

 

 

RODRIGO DE PAUL, EL MOTOR DEL EQUIPO Y EL GRAN ACIERTO DE SCALONI

 

Rodrigo De Paul, fue citado por Lionel Scaloni desde el principio de su ciclo. Cuando nadie pensaba que podía ser convocado a la Selección Argentina, el actual entrenador confió en él y metió un pleno.

En la Copa América 2019, encontró su lugar en el equipo, en el mediocampo junto a Leandro Paredes. El jugador del Atlético de Madrid entendió su rol en el once inicial y hoy es uno de los referentes siendo determinante para el equipo.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia