Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina como prioridad: el mensaje de Messi que ilusiona a todos ¿y al PSG?

Abrochada la clasificación de la Selección Argentina al Mundial de Qatar, el capitán Lionel Messi expresó su felicidad y mencionó sus objetivos a cumplir con el PSG antes de fin de año.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 16:40

La Selección Argentina cerró el 2021 de la mejor manera. No conforme con haberse consagrado en la Copa América, el elenco de Lionel Scaloni, con Lionel Messi a la cabeza, ya consiguió el pasaje al Mundial de Qatar 2022.

Misión cumplida para los dirigidos por Scaloni, que protagonizan el mejor momento de la Selección Argentina de los últimos años. Aún así, lejos de relajarse, en el plantel ya piensan en lo que viene y así lo manifestó el capitán del barco, Lionel Messi.

A través de las redes sociales, Messi publicó un video alusivo al clásico de la Selección Argentina frente a Brasil y aprovechó para dar a conocer sus sensaciones: "Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos", fueron las primeras palabras del astro del PSG.

En la misma sintonía, continuó explayándose e, incluso, hizo mención a los próximos compromisos de la Selección Argentina que tendrán lugar a principios del año que viene: "Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan, en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez", soltó Messi evidenciando su deseo de ya querer volver a calzarse la Albiceleste.

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA ES PRIORIDAD, PERO LIONEL MESSI NO SE OLVIDA DEL PSG

 

Lionel Messi aprovechó el posteo en las redes sociales para hacer un breve análisis personal. Además de referirse a la Selección Argentina, envió un mensaje contundente que tuvo como destino al PSG.

"Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el PSG y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo. Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible y con más buenos momentos que podamos lograr en Francia", expresó. 

La Selección Argentina ya está clasificada al Mundial de Qatar y Lionel Messi contó sus sensaciones

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia