Club Atlético River Plate

Gallardo se ilusiona: la Selección Argentina le puede dar un refuerzo a River

Marcelo Gallardo presta atención a la Selección Argentina, ya que lo ayudará a conseguir un refuerzo importante para River.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 00:20

En River no dejan de pensar en el futuro de Marcelo Gallardo, ya que el título lo tienen en sus manos, y solo tienen en la mira poder lograr la continuidad del entrenador, que la Selección Argentina lo puede ayudar a conseguirlo.  

Justamente para quedarse en el Millonario, Gallardo dejó en claro que deberá mantener el plantel y buscar refuerzos de jerarquía para poder pelear la próximo Copa Libertadores. 

Pero en medio de esto, la Selección Argentina le puede dar una mano a River, ya que varios jugadores intentarán regresar al país para mostrarse a Lionel Scaloni. Como es el caso de Matías Kranevitter, que está en la órbita del entrenador para que sea el sucesor de Leandro Paredes

El propio Kranevitter es del agrado de Gallardo, que lo apunta para que reemplace a Enzo Pérez en River pero lo piensa para más adelante. Sin embargo, con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, el volante sabe que le puede pelear el puesto de suplente a Guido Rodríguez, por lo que podría pegar su vuelta de Rayados de Monterrey.  

 

JULIÁN ÁLVAREZ, EL OTRO JUGADOR QUE SE QUEDARÍA EN RIVER POR EL MUNDIAL DE QATAR

 

En River no solo saben que el Mundial de Qatar le dará la posibilidad a Marcelo Gallardo de convencer algunos jugadores para que regresen al país y se muestren a Lionel Scaloni, sino que también las joyas que tiene ahora pensaran dos veces que hacer de sus futuros. 

Álvarez podría quedarse en River pensando en el Mundial de Qatar

Como es el caso de Julián Álvarez, que entró en la convocatoria de la Selección Argentina gracias al gran momento que tiene en el Millonario. Es por eso que ahora pensará si se va a Europa, sin saber si tendrá continuidad, o se quedará en Núñez para mostrarse a Scaloni

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia