Club Atlético Boca Juniors

¿Extraña Boca? Se fue del Xeneize y perdió lugar en la Selección Argentina

Después de marcharse de Boca, donde era figura indiscutida, perdió muchísimo terreno y está muy lejos de integrar la lista con la que la Selección Argentina irá a Qatar. ¿Se arrepentirá?
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 09:17

Después de que la Selección Argentina obtuviese el pasaporte al mundial de Qatar 2022, en el mundo Boca se lamentaron por un futbolista que vistió la azul y oro, pero que tras irse de la institución perdió mucho terreno en la consideración de Lionel Scaloni.

Su rendimiento en el exterior no viene siendo el mejor, por lo que comenzó a alternar en su puesto, algo que no le sucedía en Boca, y ahora peligra su participación en la cita mundialista con la Selección Argentina

Esteban Andrada, quien se marchó de Boca en julio pasado, no está atravesando sus mejores momentos futbolísticos en Monterrey. Si bien disputó los últimos dos partidos, frente a Atlético San Luis marcó en su propia valla, y en tres partidos (Atlas, León y Necaxa) fue al banco de suplentes.

De hecho, Andrada perdió el nivel que tenía en Boca y que lo había depositado en la Selección Argentina. En la actual Liga MX, defendiendo el arco de Monterrey, el arquero disputó 14 partidos y recibió 12 goles, mientras que solamente tuvo 5 vallas invictas.

 

 

¿ESTEBAN ANDRADA VOLVERÁ A LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

El ex arquero de Boca necesita, con urgencia, recuperar el gran nivel que tuvo en el club de La Ribera si es que desea volver a la Selección Argentina. Porque claro, Esteban Andrada no estuvo en la última fecha FIFA.

Esteban Andrada, por estas horas, está muy lejos de Qatar 2022.

Si bien Andrada fue partícipe de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde Argentina enfrentó a Paraguay, Uruguay y Perú, no tuvo minutos en el equipo de Scaloni y, de esta manera, se agotan sus chances de estar en Qatar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia