Club Atlético Boca Juniors

En Boca se vuelven locos: el Balón de Oro que es fanático del Xeneize

Los hinchas de Boca disfrutan cuando aparece un simpatizante más y en este caso, un ex jugador argentino contó una anécdota de una figura del fútbol mundial y su fanatismo por el Xeneize.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 15:42

Mientras Sebastián Battaglia prepara al equipo para afrontar la última parte del año y Juan Román Riquelme empieza a pensar en el mercado de pases, los hinchas disfrutan de tener a reconocidos hinchas por el mundo.

Se sabe que muchos personajes históricos, tanto del fútbol como de otros ámbitos, son hinchas de Boca. Y el fanático no duda en replicarlo por todos lados.

Ahora, se conoció un detalle sobre Roberto Baggio, histórico jugador de Italia del que ya se sabía que era hincha de Boca, pero Sebastián Saja contó una anécdota.

Baggio y Saja compartieron plantel en el Brescia allá por el 2003, y el arquero contó en diálogo con TNT Sports: "Me acuerdo que me hacia escuchar… Él, fanático de Boca, se ponía los CD´s en la Ferrari y escuchaba los cantitos de Boca".

 

¿CÓMO NACIÓ EL FANATISMO DE ROBERTO BAGGIO POR BOCA?

 

No es la primera vez que se sabe que Roberto Baggio es hincha de Boca, de hecho, él mismo contó: "Estaba con mis amigos y de fondo pasaban un resumen del fútbol argentino. Un equipo ganaba 3-0 y mostraban una hinchada que festejaba".

Pero lo mejor llegó después, cuando concluyó: "Entonces comenté que me parecía muy sencillo ser hincha cuando se ganaba por tres goles. Y me respondieron que esos eran los que estaban perdiendo. Ahí empecé a seguir a Boca". 

Sebastián Saja contó una anécdota de Roberto Baggio y su fanatismo por Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia