Selección de fútbol de Argentina

En Boca y River no lo entienden: la figura de la Selección Argentina que fue rechazada por ambos

Antes de convertirse en uno de los estandartes de la Selección Argentina, el futbolista tuvo que padecer malos momentos y, en las últimas horas, se reveló un hecho peculiar vinculado con Boca y River.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 17:47

La Selección Argentina está clasificada a Qatar 2022. A falta de cuatro fechas, el Campeón de América ya sacó pasaje a la cita mundialista gracias a las 29 unidades obtenidas en 13 encuentros (ocho victorias y cinco empates).

Así, se va despidiendo uno de los mejores años de la Selección Argentina, que fue consagratorio para Emiliano Martínez. Sin embargo, antes de alcanzar la cima del éxito, el arquero tuvo que soportar malos momentos y hasta una negativa de Boca y River.

El hecho puntual fue revelado por Jorge Peta, formador de Martínez, que explicó el motivo puntual del rechazo que recibió la figura de la Selección Argentina: "A Dibu lo llevamos a River y a Boca, lo probaron, pero nos dijeron que ya tenían arqueros. Cuando lo llevamos a Independiente lo vio Pepé Santoro y ahí se quedó", contó.

¿Qué dirán en Boca y River? Lo cierto es que el destino acomodó las cosas para Martínez, que se marchó de manera temprana hacia Inglaterra hasta la actualidad que lo tiene brillando en Aston Villa y la Selección Argentina.

 

EMILIANO MARTÍNEZ: PREMIO A LA CONSTANCIA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Bajo el ala de Lionel Scaloni, irrumpieron una gran cantidad de futbolistas que terminaron consolidándose en la Selección Argentina. Entre ellos, se destaca Emiliano Martínez que siempre tuvo presente la ilusión de portar la Albiceleste.

"Desde chico Dibu nos dijo: 'quiero jugar en la Selección Argentina y el día que agarre el arco no me lo sacan más'. En un momento lo quisieron de Inglaterra pero él estaba decidido a jugar para Argentina", detalló el formador de Martínez.

Jorge Peta, formador de Emiliano Martínez, contó que previo a desembarcar en Independiente lo habían rechazado de Boca y River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia