Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo mete en la Selección Argentina? La figura de Battaglia que sueña con Qatar

Una de las figuras de Sebastián Battaglia quiere dar el batacazo y meterse en la Selección Argentina, por lo que quiere brillar en Boca.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 23:10

En Boca no dejan de pensar en la clasificación en la Copa Libertadores pero una figura de Sebastián Battaglia sueña más allá, ya que desea dar el batacazo en la Selección Argentina

Luego de que la Selección Argentina se meta en el Mundial de Qatar, una pieza clave para Battaglia no deja de soñar con poder torcerle la muñeca a Lionel Scaloni para estar en la cita mundialista. 

Después de haber estado cerca en la citación de octubre y en la de noviembre, Marcos Rojo no deja de pensar en tener un gran 2022 en Boca para que lo deposite en la Selección Argentina. 

Sabiendo que Scaloni no lo quito de la pelea, Rojo quiere alejarse de las lesiones para correr con chance a un posible llamado de la Selección Argentina para la fecha de enero o marzo. Pero para eso deberá tener regularidad en Boca y alejarse de las lesiones que lo sacaron de las ultimas citaciones. 

 

 

LIONEL SCALONI LE ABRIÓ A MARCOS ROJO LA CHANCE EN LA SELECCIÓN ARGENTINA SI BRILLA EN BOCA

 

Parece más que complicado pero Lionel Scaloni aún no definió los suplentes de Nicolás Otamendi y Cristian Romero en la Selección Argentina. Es ahí cuando Marcos Rojo no deja de soñar en Boca, ya que no solo lo puede hacer de zaguero central, sino también es una alternativa para el lateral. 

Marcos Rojo recibió el guiño de Lionel Scaloni

Justamente el entrenador de la Albiceleste fue quien avisó: "Me encanta ver las ganas que tienen Rojo de estar en la Selección, lo estamos mirando y siguiendo". Por lo que ahora deberá pelear con Lisandro Martínez, Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia