Selección de fútbol de Argentina

Scaloni se sorprendió en persona: la joya que dejó una gran impresión en la Selección Argentina

El mediocampista, convocado a la Selección Argentina por primera vez en esta fecha FIFA, asombró a Lionel Scaloni que tomó una determinación importante en las últimas horas.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 12:58

San Juan se revolucionó con la llegada de la Selección Argentina. Además de agotar las entradas en horas, la gente se autoconvocó en el hotel donde se alojó la Albiceleste para brindarle su apoyo a Lionel Scaloni y compañía.

Naturalmente, no tardaron en llegar las muestras de agradecimiento por parte de la delegación de la Selección Argentina que contó con varias bajas con respecto a los que viajaron hacia Uruguay: Scaloni determinó liberar a seis de los ochos jóvenes que fueron convocados por primera vez.

Uno de los sobrevivientes fue Matias Soulé, que generó una gran impresión en el cuerpo técnico conducido por Scaloni. Además del volante, también se quedó Thiago Almada junto al resto de los jugadores de la Selección Argentina.

Scaloni venía siguiendo las acciones de Soulé en Juventus, pero la sorpresa fue aún mayor al apreciarlo en persona. Durante las prácticas, el joven de 18 años pudo mostrar todas sus condiciones y se perfila para ser una pieza fija en las próximas convocatorias de la Selección Argentina.

 

 

FESTEJA SCALONI: MATÍAS SOULÉ, LA PROMESA ARGENTINA QUE RECHAZÓ JUGAR PARA OTRA SELECCIÓN 

 

La gran cantidad de ausencias que tuvo la Selección Argentina en la antelación de esta fecha FIFA dio pie para que Scaloni convocara a varios futbolistas por primera vez. Entre ellos, se destaca la presencia de Matías Soulé.

Matías Soulé deslumbró a Scaloni en la Selección Argentina.

Además de querer que el marplatense vaya acomodándose al clima de Selección, la citación de Scaloni está vinculada con la intención de que no se lo arrebaten desde Italia. “Me han llamado para convocarme acá en la Sub-19, pero yo estoy esperando a la Argentina”, había expresado Soulé.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia