Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo sufre: la figura de la Selección Argentina que quedó descartada y pelea por ir a Qatar

En la previa del choque frente a Brasil, Lionel Scaloni recibió una mala noticia que tiene como protagonista al atacante que ya fue desafectado de la concentración de la Selección Argentina.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 11:23

¡Llegó el día del Superclásico! Este martes, desde las 20:30 horas, la Selección Argentina recibirá a Brasil en el estadio San Juan del Bicentenario. Ante una gran multitud, los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán la clasificación a Qatar.

A partir de las grandes ausencias, esta doble jornada de Eliminatorias ha sido una de las más complejas para Scaloni. Como consecuencia, el DT aprovechó para abrirle las puertas de la Selección Argentina a varias caras nuevas.

La lista de bajas de la Selección Argentina es nutrida e, incluso, continúan sumándose nombres. En las últimas horas, se confirmó la desafectación de Alejandro Gómez por lo que no podrá estar a disposición de Scaloni.

El motivo principal es plenamente físico. Gómez arrastra un golpe en la rodilla del partido ante Uruguay y, luego de dialogar con Scaloni y el cuerpo médico de la Selección Argentina, acordaron que se quede en Buenos Aires.

 

 

EL LAMENTO DEL PAPU GÓMEZ POR NO PODER ESTAR PRESENTE EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Pese a haberse entrenado con normalidad en la previa del cruce frente a Brasil, finalmente Alejandro Gómez no viajó a San Juan. Desde la Selección Argentina alegaron que el Papu "no está apto para disputar el partido".

Alejandro Gómez se lesionó y no podrá estar en Argentina - Brasil.

Una vez que se dio a conocer la noticia, Gómez se manifestó en las redes sociales y, si bien evidenció su tristeza, le envió un mensaje de apoyo al resto de la delegación comandada por Scaloni.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia