Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo estará siguiendo? La dura sanción que se expuso un ex Boca

Juan Román Riquelme está siguiendo a un ex Boca que juega en Brasil y que en las últimas horas fue noticia por una dura sanción que puede recibir.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 18:12

Mientras que Sebastián Battaglia está concentrado en clasificar a Boca a la próxima edición de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme ya empieza a pensar en el mercado de pases.

Hace un tiempo por Boca pasó un jugador que dejó una buena imagen y luego emigró, y aunque siempre se le consulta por su vuelta, él aseguró que todavía no está en los planes. Sin embargo, Riquelme es amigo de su representante y sigue sus pasos de cerca.

Estamos hablando de Jonathan Calleri, quien actualmente está jugando en San Pablo. Lamentablemente, si Riquelme lo está siguiendo, no debe estar anotando cosas buenas, y es que el jugador es noticia por una dura falta que cometió contra David Luiz, quien por poco no terminó fracturado.

Iban 10 minutos del partido que San Pablo jugó ante Flamengo cuando Calleri salió expulsado por una terrible patada a Luiz, que el Tribunal Superior de Justicia Deportiva consideró como jugada violenta y la sanción podría ser de hasta seis fechas. Una pésima noticia para el San Pablo que está a dos puntos de la zona de descenso y quedan seis fechas por jugarse.

 

JONATHAN CALLERI PIDIÓ DISCULPAS A SAN PABLO

 

Por la patada que el ex BocaJonathan Calleri, le pegó a David Luiz, el jugador podría recibir seis fechas de sanción, por lo que se perdería lo que queda del torneo justamente cuando San Pablo más lo necesita, ya que peleará por no descender. Sabiendo esto, se disculpó vía Instagram: “Me gustaría pedirles disculpas a mis compañeros y a toda la hinchada de San Pablo. Infelizmente, por un exceso de voluntad, terminé siendo expulsado y perjudiqué a mi equipo".

Por otro lado, Calleri aseguró que no tuvo intenciones de ir tan fuerte a la pelota: No tuve intención de entrar fuerte, solo quise dar lo máximo, como siempre hago en todas las jugadas y en todos los partidos. "Seguiré trabajando fuerte y con mucha dedicación para ayudar a San Pablo a salir de esta incómoda situación. De corazón, mis disculpas”.

El ex Boca, Jonathan Calleri, puede recibir una dura sanción por una falta contra David Luiz

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia