Selección de fútbol de Argentina

¡Qatar nos espera! La Selección Argentina va al Mundial

La Selección Argentina de Lionel Scaloni igualó sin goles ante Brasil y le sirvió para estar en el Mundial de Qatar luego de que los resultados acompañen en las Eliminatorias.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 23:20

La Selección Argentina sigue ilusionando a los hinchas. Luego de haber conseguido la Copa América, el combinado albiceleste de propuso estar en el próximo Mundial de Qatar y el empate ante Brasil fue un empujón, además del resto de los resultados que acompañaron.

La gran expectativa en la previa del encuentro ante el subcampeón de América fue la reaparición de Lionel Messi en el equipo titular, ya que ante Uruguay ingresó en el segundo tiempo y antes se sometió a un tratamiento especial.

Messi no brilló, pero se ilusionaba con disputar el quinto Mundial de su carrera desde antes de confirmarse la clasificación: "No se pudo ganar, pero lo importante es que seguimos bien y que no perdimos. Seguimos creciendo y ojalá la fecha que viene podamos clasificar definitivamente, pero estamos cerquita", comentó la Pulga luego del encuentro.

Fue una jornada feliz para la Selección Argentina. El empate de Colombia y las derrotas de Uruguay y Chile fueron más que suficientes para que Messi y compañía tenga su lugar asegurado en Qatar. Es el segundo combinado sudamericano en tener su pasaje al Mundial, luego de Brasil.

EL ESTADO FÍSICO DE LIONEL MESSI: LA PREOCUPACIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Todo es sonrisas en la Selección Argentina de Lionel Scaloni. El combinado albiceleste tiene su lugar en el Mundial de Qatar y sigue extendiendo el invicto que se mantiene desde julio del 2019, sin embargo el verdadero dolor de cabeza es el resto físico de Lionel Messi.

"Llegué con lo justo por el ritmo. Claramente me falta agarrar ritmo. Estoy bien sino no hubiese jugado, pero desde lo físico no. Hace tiempo vengo parado y ahora vengo a jugar un partido con tanto ritmo como este. De a poco vengo agarrándolo y espero terminar bien el año".

La Selección Argentina se clasificó al Mundial de Qatar 2022

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia