Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina lo disfruta: la figura de Scaloni que ponen a la par de los mejores del mundo

Uno de los futbolistas más importantes de la Selección Argentina se sitúa entre los mejores en su puesto, y para Lionel Scaloni ya es un indiscutido con la celeste y blanca.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 15:52

De la mano de Lionel Scaloni, la Selección Argentina ha logrado armar un grupo muy unido, con un gran sentido de pertenencia. Pero eso no es todo, ya que todos ellos se destacan en los mejores equipos del mundo, y son considerados grandes baluartes en sus puestos dentro de la cancha.

Dos de ellos, Lionel Messi y Lautaro Martínez, están nominados al Balón de Oro, pero también hay algunos con gran proyección que pueden luchar por galardones próximamente. Además, uno de los indiscutidos por Scaloni en el combinado nacional, puesto al nivel de una importante estrella.

"Al Dibu lo veo muy parecido a Neuer, es muy alto y tiene mucha técnica", afirmó Pablo Cavallero, ex arquero de la Selección Argentina. Además, agregó sobre Emiliano Martínez: "Te da una tranquilidad impresionante y resuelve muy fácil todo. Es un arquero muy eficaz, frío para resolver, tiene jerarquía".

A su vez, quien defendió los tres palos de la Selección Argentina en el Mundial 2002, profundizó en sus elogios a Dibu Martínez: "Me impresionó mucho, no lo había visto y fue una sorpresa extraordinaria. Está entre los mejores cuatro arqueros del mundo", destacó Cavallero.

 

LOS GALARDONES DE EMILIANO MARTÍNEZ EN 2021

 

No hay dudas de que Emiliano Martínez, arquero de la Selección Argentina, está teniendo un año que lo posiciona como uno de los mejores del mundo en su puesto. Eso queda reflejado en sus rendimientos y en los premios que ha recibido en lo que va del 2021, y el año todavía no termina, de modo que puede conseguir algo más.

Este año Martínez fue elegido como el mejor jugador del año en el Aston Villa, el MVP de la semifinal de la Copa América ante Colombia, por sus tres penales atajados, también fue seleccionado mejor arquero de esa competencia, e integró el equipo ideal de la misma. A su vez, fue nominado al Premio Yashin.

Pablo Cavallero, ex arquero de la Selección Argentina, elogió a Emiliano Martínez, quien fue potenciado por Lionel Scaloni

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia