Club Atlético River Plate

Gallardo lo festeja como refuerzos: la Selección Argentina le ratifica dos joyas a River

Marcelo Gallardo festeja el momento de River, donde la Selección Argentina le ratificó dos joyas para el futuro.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 00:20

El River de Marcelo Gallardo se encamina en soledad rumbo a la obtención del título, donde logró volver a armar un plantel repleto de juveniles para poder quedarse con la Liga Profesional. Pero no solo el premio será gritar campeón, sino que también la Selección Argentina le da su mimo. 

Mientras la dirigencia busca mantenerlo en el cargo, Gallardo saca chapa por haber acertado nuevamente con dos juveniles, que Lionel Scaloni en la Selección Argentina lo ratificó con su llamado. 

Se trata de Santiago Simón y de Enzo Fernández, que participaron de los entrenamientos en la Selección Argentina la última semana, gracias a los buenos desempeños que tuvieron en River en todo este semestre

Sabiendo lo importante que son ambos para Gallardo, Scaloni los dejó afuera de la delegación que viajó a San Juan para enfrentar a Brasil, por lo que River ya lo tendrá este martes para preparar el duelo ante Platense

MARCELO GALLARDO AHORA ESPERA POR JULIÁN ÁLVAREZ Y FRANCO ARMANI

 

El nivel que tiene el River de Marcelo Gallardo hace que sea elogiado por propio y extraños. Pero además consiguió que ex jugadores que pasaron por sus manos o los actuales lleguen a sus respectivas Selecciones. 

River espera por Franco Armani y Julián Álvarez

Justamente esto pasó con Enzo Fernández y Santiago Simón, que fueron licenciados de la Selección Argentina. Pero ahora el Muñeco espera por Franco Armani y Julián Álvarez que están disponibles para enfrentar a Brasil en San Juan. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia