Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tendrá que esperar? El goleador que le piden a Riquelme, cerca de asegurar su futuro en Europa

Mientras en Boca siguen buscando por un centrodelantero goleador, Juan Román Riquelme tendrá que descartar a un argentino, que estaría a punto de sellar su continuidad en el fútbol europeo.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 19:13

En Boca apuntan todos los cañones a terminar de la mejor manera el año, con el cierre de la Liga Profesional y la final de la Copa Argentina. Pero la dirigencia también mira más allá, ya que aún siguen en busca de un centrodelantero goleador para el plantel, aunque parece que Juan Román Riquelme tendrá que tachar uno de los nombres que estaban en carpeta.

Si bien se viene una seguidilla de partidos para los dirigidos por Sebastián Battaglia, el objetivo es claro: sellar la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Luego de eso, llegará el turno de traer refuerzos de jerarquía para afrontar el certamen internacional, algo de lo que Riquelme es muy consciente, aunque tendrá que descartar a un nombre pedido por el hincha: Darío Benedetto.

En medio de la ardua búsqueda por un nueve goleador, el hincha de Boca ha pedido por el regreso de Darío Benedetto a la institución, pero parece que esto no será así, al menos por ahora. Esto se debe a que el Elche, actual equipo del delantero, que lo tiene fichado a préstamo, estaría dispuesto a hacer uso de la opción de compra que tiene acordada con el Olympique de Marsella.

La misma operación podría darse por una suma de entre tres y cuatro millones de euros, por lo que no sería problema desde lo económico. Desde que Benedetto llegó a España se ha sabido complementar con sus compañeros y el entrenador Frans Escribá estaría buscando conservar al ex Boca para seguir en la pelea por no descender en La Liga.

 

EL ELCHE SUEÑA CON QUEDARSE EN PRIMERA, CON DARÍO BENEDETTO Y UN EX RIVER

 

El Elche de España viene siendo tema de conversación en Argentina por los refuerzos que ha contratado en este último tiempo, la mayoría provenientes de nuestro país.

Recientemente, un ex Boca y un ex River lograron un importante empate para el conjunto Blanquiverde. Además de Darío Benedetto, a quien buscarían comprarle el pase, el otro delantero que se destaca es Lucas Boyé, ex atacante del Millonario que algunos hinchas piden su regreso.

Los hinchas de Boca piden de regreso a Darío Benedetto pero el Elche de España podría hacer uso de la opción de compra que tiene con el Olympique de Marsella

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia