Club Atlético Boca Juniors

Boca saca cuentas: el ex Xeneize que quiere el PSG y le daría millones a Riquelme

El próximo mercado de pases puede ser crucial para un ex Boca, ya que es pretendido por PSG y, si llega a Francia, Juan Román Riquelme recibirá varios millones.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 09:07

Juan Román Riquelme está pensando en poder adquirir a los mejores refuerzos del mundo, ya que tiene el anhelo de conquistar América. Para ello, Boca necesitará reunir varios millones, que llegarían a través de PSG.

En esta necesidad se encuentra un ex jugador de Boca, quien podría marcharse a PSG junto a Lionel Messi, por lo que Riquelme ya se está frotando las manos. Si todo sale bien, el Consejo de Fútbol podría ir detrás de futbolistas con la clase de Edinson Cavani y/o Arturo Vidal.

Juventus quiere tener a Mauro Icardi entre sus filas, pero no quieren desembolsar la gran suma que solicita PSG: 35 millones de euros. Pero el ex Boca, Rodrigo Bentancur, podría ingresar como moneda de cambio y, de esa manera, Riquelme recibiría el dinero que necesita para que el Xeneize vaya por todo.

Por el momento, Boca posee la mitad de la ficha de Bentancur, quien está tasado en 30 millones de euros, según el sitio especializado Transfermarkt. Pero, finalizada la temporada 2021/22, al Xeneize le quedará un 25 por ciento del pase porque Juventus adquirirá el mismo porcentaje. De esa manera, a Brandsen 805 llegarán 10 millones extras.

 

 

BOCA QUIERE QUE JUVENTUS VENDA YA A RODRIGO BENTANCUR

 

A pesar de que no participa de las decisiones que Juventus tome por Rodrigo Bentancur, en Boca están esperando una transferencia para el uruguayo antes de que llegue el final de la temporada 2021/22. En esa época, el Xeneize tendrá menos porcentaje del pase y perderá dinero.

Rodrigo Bentancur podría ir a PSG para que llegue Icardi a Juventus, por lo que Riquelme recibiría dinero para Boca.

Si Juventus se desprende de Bentancur por una suma de 30 millones, en Boca percibirán la mitad. Claramente, Juan Román Riquelme necesita que PSG se quede con el uruguayo en el próximo mercado de pases.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia