Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni sorprende? A la espera de un ex Boca, la Selección Argentina tendrá un regreso más que esperado

A un día del esperado duelo ante Brasil, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y confirmó el regreso de una figura de la Selección Argentina, además de que puso en duda a un ex Boca.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 12:24

Solo queda un día para que la Selección Argentina vuelva a jugar por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, y el rival será nada más ni nada menos que Brasil. Por eso, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y, entre otras cosas, confirmó un regreso al equipo y puso en duda la presencia de un ex Boca.

En primera instancia, Scaloni catalogó el duelo ante Brasil como un “partido de gran dificultad. Es la selección que lidera las Eliminatorias y ya está clasificada al Mundial”. Luego de eso, el entrenador de la Selección Argentina despejó todas las dudas, confirmando la presencia de Lionel Messi mañana en San Juan, pero puso en duda a un ex Boca.

Dejando de lado, por momentos, el análisis, Scaloni confirmó a Messi para jugar ante Brasil: "Está confirmado que va a jugar mañana". Por otro lado, lejos de poder estar, el técnico mantiene la duda sobre Leandro Paredes, ex mediocampista de Boca. "Se entrenó con normalidad. Está bien, tendremos que evaluar si lo incluimos en la convocatoria final. Viene con muchos días de baja, lo importante es que esté bien de su dolencia", remarcó el DT.

Continuando con los bosquejos sobre lo que se verá en San Juan ante la Verdeamarela, el entrenador Albiceleste fue consultado sobre Paulo Dybala, quien salió ante Uruguay por una molestia. "Venía con un golpe y en el entretiempo del partido decidimos sacarlo, no valía la pena arriesgarlo. Ahora estamos pendientes de los estudios para ver qué tiene", declaró Scaloni, quien de todas formas no confirmó el once para mañana.

 

 

LIONEL SCALONI ANALIZÓ LO QUE ESTÁ VIVIENDO LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Luego de analizar a Brasil y hablar de las posibles presencias de Messi, Paredes y Dybala, Lionel Scaloni habló a corazón abierto sobre lo que él quiere para la Selección Argentina: “La palabra ‘equipo’. Cuando se ataca, atacamos todos. Cuando se defiende, defendemos todos. Involucrar a todos los jugadores en una causa es lo más importante”.

Scaloni confirmó la titularidad de Messi ante Brasil.

“Nosotros desde el primer día que asumimos, la idea que tuvimos era la de darle una idea de juego a la Selección Argentina. Al final, dio los frutos con la obtención de la Copa América, pero si no se hubiera obtenido, creo que el trabajo se hizo bien igual. El mensaje creo que ha gustado, más allá del resultado. Evidentemente, si se gana estamos todos contentos, pero incluso cuando no se ganó en 2019 la gente apoyó el proceso”, declaró el DT Albiceleste, Scaloni, valorando la filosofía de su equipo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia