Selección de fútbol de Argentina

Scaloni se define: las 3 figuras que pelean por ir a Qatar con la Selección Argentina

A poco más de un año para la cita mundialista, tres futbolistas se disputan un lugar en la lista definitiva de nombres elegidos por Lionel Scaloni en la Selección Argentina.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 16:05

San Juan será testigo de una nueva edición del clásico sudamericano más importante a nivel Selecciones. Este martes, Argentina recibirá a Brasil en una jornada que puede decretar la clasificación de los dirigidos por Lionel Scaloni a Qatar.

A poco más de un año para la disputa del certamen, Scaloni y la Selección Argentina lo afrontan como un desafío de gran rigurosidad. En función del contexto y la jerarquía de ambos equipos, indudablemente, podría tratarse de un cruce mundialista

Si bien Scaloni parece tener la base de nombres de los futbolistas que formarán parte de la delegación de la Selección Argentina, una de las dudas radica en la zona ofensiva: tres joyas luchan por ganarse un lugar.

Paulo Dybala, Ángel Correa y Alejandro Gómez, habitualmente citados por Scaloni, sueñan con defender los colores de la Selección Argentina a fines de 2022. ¿Cómo se encuentra la pulseada en este momento? Repasemos.

 

PAULO DYBALA: EL RESURGIMIENTO DE UN FUTBOLISTA QUE PARECÍA ESTAR FUERA DE LA CONSIDERACIÓN DE SCALONI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA 

 

Tras ausentarse en la Copa América, la actualidad de Paulo Dybala en la Selección Argentina es totalmente diferente: la Joya trabajó en silencio, se reencontró con su mejor versión en Juventus y atrapó la atención de Scaloni que lo baraja como una alternativa interesante de cara a Qatar.

 

 

LA POLIFUNCIONALIDAD DE ÁNGEL CORREA, EL ATRIBUTO MÁS VALORADO POR SCALONI

 

Ángel Correa se potenció bajo el ala de Diego Simeone. A su clásica gambeta, le añadió sacrificio defensivo y disciplina táctica, atributos que lo posicionan como uno de los jugadores más importantes en la consideración de Scaloni para la Selección Argentina.

 

 

SIEMPRE QUE LE TOCÓ ESTAR, RESPONDIÓ: ALEJANDRO GÓMEZ Y SUS CHANCES DE ESTAR PRESENTE CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Alejandro Gómez extiende su buen presente a nivel clubes a la Selección Argentina, en donde planea no desperdiciar ninguna oportunidad. El Papu asume cada partido como una prueba de examen ante los ojos de Scaloni y ya avisó que luchará hasta el final por estar en la Selección Argentina.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia