Selección de fútbol de Argentina

Scaloni no se define: el ex Boca y el ex River que pelean en la Selección Argentina

De cara al encuentro ante Brasil, Lionel Scaloni no se define en la Selección Argentina, ya que un ex Boca y un ex River se disputan por un lugar en el once titular.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 21:55

La Selección Argentina tiene la cabeza puesta en el clásico ante Brasil, después de lo que fue el triunfo frente a Uruguay. Es por eso que Lionel Scaloni debe definir entre un ex Boca o un ex River en el once titular. 

Con Lionel Messi en el equipo titular, tras haber sido suplente frente a Uruguay, Scaloni ahora solo le falta definir quien será su lateral por la derecha, ya que se lo disputan un ex Boca y un ex River. 

A pesar de que viene siendo titular Nahuel Molina, el entrenador de la Selección Argentina duda hasta el último momento si mantiene a la figura del Udinese o dar un volantazo y vuelve a confiar en el ex River, Gonzalo Montiel

Pero la duda no solo pasaba por Molina o Montiel, sino que Scaloni también analizará mañana el estado físico de Leandro Paredes, que podría volver al once titular, como Messi, en lugar de Guido Rodríguez, que estuvo presente en el último partido de la Selección Argentina. 

 

 

LIONEL SCALONI BUSCA QUEDAR AL BORDE DE LA CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL DE QATAR

 

En caso de que se le den algunos resultados, la Selección Argentina podría abrochar este martes, desde las 20:30 en San Juan, su clasificación al Mundial de Qatar ante Brasil, que lo logró en la última fecha. 

Lionel Messi será titular en la Selección Argentina

Es por eso que Lionel Scaloni pondrá el once que sale de memoria, por lo que formará con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Gio Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia