Club Atlético River Plate

River lo padece: el ex Real Madrid que no ocultó sus elogios a Gallardo

Un reconocido protagonista, de paso por River y Real Madrid, demostró su devoción por Marcelo Gallardo y le dio su aval para dar el salto a Europa. "Está preparado para dirigir cualquier cosa", lanzó.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 17:00

Marcelo Gallardo marcó un antes y un después en River. Protagonista de grandes momentos, entre ellos la final disputada en Madrid, el DT superó todas las expectativas y, hasta el momento, conquistó doce títulos en La Banda.

Tras siete años de gestión, en River se rinden a los pies de Gallardo e, incluso, la veneración por su figura trasciende Núñez. Los elogios llegan desde todas partes del mundo y, en última instancia, estuvo a cargo de Santiago Solari.

El ex futbolista, de paso por Real Madrid e Inter de Italia, no tuvo reparos para deshacerse en elogios por Gallardo: "No me sorprende este nivel de River y me pone muy contento, sobre todo de su nivel como entrenador. Lo conozco a Marcelo hace muchísimos años, compartimos muchísimas cosas como jugadores y nos cruzamos varias veces", explicó Solari.

No conforme con esto, Solari continuó manifestando su admiración por la labor de Gallardo en River y aseguró que el Muñeco está en condiciones de dar el salto a Europa: "Creo que está preparado para dirigir cualquier cosa, pero habrá que ver cuáles son sus expectativas y su sueño", finalizó en charla con F90 ESPN.

 

EL DESEO DE SANTIAGO SOLARI QUE ILUSIONA A MARCELO GALLARDO Y A TODO RIVER

 

Pese a trabajar actualmente en México, Santiago Solari es un fiel seguidor del fútbol argentino y así quedó evidenciado con las declaraciones del entrenador de América, que le brindó sus mejores deseos a River en el campeonato.

"Antes de agarrar River, él (Gallardo) estuvo en Madrid, me vino a visitar. Lleva un proceso espectacular que ojalá pueda coronarlo con el título del torneo local", afirmó de manera contundente.

Santiago Solari, de paso por Real Madrid e Inter de Italia, elogió a Marcelo Gallardo y le deseó suerte a River en el torneo local

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia