Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tendrá que esperar por su anhelo? El ex River que le quiere sacar un refuerzo a Boca

Juan Román Riquelme tiene en carpeta a un jugador que está en el exterior pero desde España intentarán arrebatárselo a Boca.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 23:10

A falta de poco tiempo para que se abra un nuevo mercado de pases, Juan Román Riquelme deberá mover bien los hilos para armar un Boca competitivo para el próximo año.

Sin embargo, algunos de los jugadores que Riquelme tenía en carpeta para Boca, no llegarán. Por ejemplo, deseaba contar con Thiago Almada pero seguirá su carrera en el Atlanta United.

Otro caso similar se dará con Éver Banega, quien juega como centrocampista en Al-Shabab, pero Eduardo Coudet lo quiere en el Celta de Vigo, debido a las tantas lesiones que padecen sus jugadores.

Recordemos que el Celta de Vigo finalizó una buena temporada y al iniciar la que transcurre actualmente todos imaginaron un mejor presente, pero las lesiones que tiene el plantel le impiden levantar cabeza y Coudet piensa en Banega para suplir principalmente a Renato Tapia.

 

¿CUÁL SERÍA LA RESPUESTA DE ÉVER BANEGA A EDUARDO COUDET?

 

Éver Banega dejó el Sevilla y se instaló en Al-Shabab pero no vería con malos ojos regresar a España ya que hace algunas semanas contó que no seguirá en su actual club.

Sin embargo, Celta de Vigo tendrá que luchar con él, ya que su fuerte competidor será nada menos que Boca, y otro equipo argentino que aparecerá en la pelea será Newell's.

Boca tiene en carpeta a Éver Banega pero deberá competir con Eduardo Coudet quien se lo quiere llevar al Celta de Vigo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia