Selección de fútbol de Argentina

¿La Selección Argentina lo posiciona? El ex River que quiere a una figura de Scaloni

Lionel Scaloni potencia de gran manera a sus dirigidos en la Selección Argentina y hace que un ex River se interese en una de sus figuras.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 18:16

Tras la consagración de la Selección Argentina en la última edición de la Copa América, Lionel Scaloni sabe que sus dirigidos ampliaron su vidriera, el DT generó un gran grupo con excelentes actuaciones y subió la vara, debido a su gran nivel un ex River despertó interés en uno de los cracks de Argentina

El entrenador ex River busca mejorar su plantel con la adquisición de jugadores de calidad, y con el gran presente de la Selección Argentina le es imposible quitarle los ojos de encima a diferentes futbolistas que son cuenta corriente en las convocatorias de Lionel Scaloni.  

Uno de los principales apuntados a reforzar el arco del Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone, es nada más y nada menos que Emiliano DibuMartínez, quién luego de consagrarse como mejor arquero de la Copa América 2021 aumentó su cotización y desde el Aston Villa miran de reojo las propuestas que llegan por el Campeón de América.  

El “Cholo” Simeone como siempre está atento a todos los escenarios posibles, y con los rumores que vinculan a Jan Oblak como moneda de cambio en el próximo mercado de pases, el DT argentino sigue de cerca a su compatriota en sus diferentes actuaciones tanto a nivel Selección como club.  

 

LOS RECORDS DE EMILIANO MARTÍNEZ  

 

Tras su convocatoria a la Selección Argentina el arquero del Aston Villa debió pelear el lugar con Franco Armani, quien para Lionel Scaloni era el arquero titular, pero desde su primer bajo el arco argentino, Emiliano Martínez parece irremplazable y sus números lo avalan.  

Con tan solo 13 partidos defendiendo los tres palos de la Selección Argentina, Martínez se convirtió en una de las figuras del ciclo Scaloni, cosechando nada más y nada menos que 8 vallas invictas, 365 minutos sin goles, y ningún partido perdido, además lleva 5/8 en penales atajados. 

El ex River, Diego Simeone, quiere para el Atlético de Madrid a la joya de la Selección Argentina, Emiliano Martínez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia