Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina lo disfruta: la joya que saca chapa por jugar con Messi y Cristiano Ronaldo

Una de las grandes revelaciones de la Selección Argentina cuenta con el placer de haber compartido equipo con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, una particularidad que a muy pocos futbolistas les ocurrió.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 13:57

Luego de la victoria por 1 a 0 ante Uruguay, la Selección Argentina se prepara para enfrentar a Brasil mañana desde las 20:30. El equipo dirigido por Lionel Scaloni se entrena en Ezeiza a la espera del encuentro mientras siguen de cerca la evolución de Lionel Messi, Leandro Paredes y Paulo Dybala, tres de las figuras de la Albiceleste que arrastran molestias.

A su vez, esta ventana de Eliminatorias sirvió para que muchos juveniles citados por Scaloni entrenen con los mejores futbolistas argentinos del mundo y, poco a poco, vayan tomando el rodaje que requiere la Selección Argentina aunque para un juvenil de 18 años también sirvió para que se meta en el selecto grupo de los que compartieron equipo con Messi y Cristiano Ronaldo.

Esta rareza es la que ostenta Matias Soulé, mediocampista ofensivo de Juventus que se formó en Vélez. El atacante llegó a la Vecchia Signora en 2020 y rápidamente se metió en la pretemporada del plantel profesional, donde compartió algunos encuentros y entrenamientos con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Ahora fue citado por Scaloni y también comparte equipo con Lionel Messi pero ya no a nivel clubes sino en el marco de la Selección Argentina. De este modo, Soulé puede decir que jugó con los dos mejores futbolistas de los últimos 20 años, algo que muy pocos argentinos pueden chapear.

 

¿QUE OTROS ARGENTINOS COMPARTIERON EQUIPO CON LIOENL MESSI Y CRISTIANO RONALDO?

 

Además de Matias Soulé, hay un puñado de argentinos que han tenido la misma suerte que él en la última década. Claro está que todos jugaron en la Selección Argentina con Messi mientras que a Cristiano Ronaldo lo veían y disfrutaban en sus clubes.

Esta lista está comprendida por: Carlos Tévez, Fernando Gago, Paulo Dybala, Ángel Di Maria, Ezequiel Garay, Gonzalo Higuain, Gabriel Heinze y ahora debemos sumar al marplatense Soulé. Detalle no menor es que otro miembro de la Albiceleste como Cuti Romero compartió plantel con Ronaldo en Juventus pero el cordobés no disputó partidos con la Vecchia Signora.

Matías Soulé fue convocado a la Selección Argentina y ahora saca pecho que juega con Lionel Messi y compartió entrenamientos con Cristiano Ronaldo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia