Club Atlético Boca Juniors

¿Cachetazo a la ilusión de Riquelme? Boca se quedaría sin su gran sueño

Pese a que Juan Román Riquelme estaba ilusionado con contar con él para la próxima Copa Libertadores, todo parece indicar que Boca deberá esperar para tenerlo. ¿Llegará algún día?
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 00:15

Juan Román Riquelme no solamente se quiere quedar con el proyecto de juveniles que está llevando adelante en Boca, sino que busca romper el próximo mercado de pases.

El vicepresidente de Boca sabe que debe ir a buscar refuerzos realmente de categoría para afrontar la siguiente Copa Libertadores, y es por eso que ya tiene anotados varios jugadores que militan en Europa.

Uno de ellos era el gran sueño que tiene hace mucho tiempo, pero cuando parecía que ahora si se podía dar su arribo a Boca, todo empieza a diluirse. Se trata de Edinson Cavani.

Cavani ante la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United ha perdido terreno y por eso Riquelme se ilusionó con convencerlo para ahora si traerlo a Boca. Sin embargo desde los Reds tienen pensando la salida de 5 jugadores como Pogba, Lingard, Henderson, Martial y Van de Beek, por lo que Edinson parece que seguirá un tiempo más en el club para buscar logros importantes. 

¿QUÉ DIJO EDINSON CAVANI SOBRE LA CHANCE DE JUGAR EN BOCA?

 

Edinson Cavani es uno de los alocados sueños que tiene Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca. Y pese a que suena descabellado, el propio delantero del Manchester United hizo creer esa idea diciendo que le encantaría jugar en la Bombonera.

"¿Si quedó la puerta abierta? Yo no la cerré por lo menos. Habría que preguntarle a Boca si la puerta está abierta. Pero hoy la realidad es ésta, estoy acá y mi cabeza está acá".

Pese al sueño de Juan Román Riquelme con tener a Edinson Cavani en Boca desde Manchester United tienen en mente vender a otros jugadores antes que la salida del uruguayo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia