Club Atlético Boca Juniors

Boca espera millones: los dos gigantes de Europa que se pelean por una figura que alegra a Riquelme

En Europa se están peleando por una ex figura de Boca, que le daría muchísimos millones a Juan Román Riquelme para poder salir al mercado.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 09:13

Juan Román Riquelme quiere revertir lo hecho en los últimos mercados de pases, donde no pudo incorporar a los sueños que tenía para Boca, como fueron los casos de Edinson Cavani, Arturo Vidal, Lucas Torreira y/o Salomón Rondón, por citar algunos de los nombres por los que iba a negociar.

Sin embargo, un ex futbolista de Boca le podría dar varios millones para que la billetera azul y oro se ensanche. Eso sí, hay una gran disputa entre dos clubes grandes de Europa, pero uno de ellos estaría con un pie adelante en la negociación. ¿Se define en estas semanas y Riquelme recibe el dinero que necesita?

Hace tiempo que los equipos grandes de Europa quieren tener a Nahitan Nández, quien está en Cagliari y busca un nuevo destino. Al fuerte interés de Inter de Milán, se le sumó Atlético de Madrid. Pero el Nerazzurri ya tendría listo un contrato por 3 temporadas y una suma de 20 millones de euros para los de Cerdeña.

Riquelme espera que se defina el futuro de Nández, mientras Atlético de Madrid quiere tentarlo con el cambio de liga, además de que formaría parte de un plantel con futbolistas uruguayos, como son los casos de Luis Suárez y José María Giménez, además de los argentinos Rodrigo De Paul, Ángel Correa y gran parte del cuerpo técnico de Diego Simeone.

 

 

BOCA IBA A RECIBIR UN DINERO POR NAHITAN NÁNDEZ, PERO AHORA SERÍA DIFERENTE

 

Al momento de sellar la negociación entre Boca y Cagliari, el conjunto argentino se quedó con un 10 por ciento de una futura venta por Nahitan Nández. Y los italianos le sellaron una cláusula de rescisión.

Inter y Atlético de Madrid se pelean por Nández, mientras Boca espera los millones que le dará la transferencia.

En aquel entonces, la cláusula era de 20 millones de euros, pero luego fue aumentada a 38, por lo que Boca esperaba que Nández fuera transferido por el último monto mencionado y así recibir 3,8 millones de euros. Sin embargo, la oferta que haría Inter de Milán le daría algunos millones menos, pero a Riquelme le servirán para salir al mercado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia