Club Atlético Boca Juniors

Boca deberá seguir soñando: la promesa de la Selección Argentina con un destino insólito

Pese al interés público de Boca, el atacante recientemente convocado a la Selección Argentina se inclinó por marcharse a un club del exterior. La operación se concretó con una cifra cercana a los 15 millones de dólares.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 16:51

Boca cuenta con uno de los mejores planteles de nuestro país. A la gran aparición de juveniles, se le añaden nombres de la talla de Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz, quienes también están en el horizonte de la Selección Argentina.

La vara está alta y la intención de Boca es seguir sumando más jerarquía. De cara al próximo mercado de pases, la danza de nombres ya había comenzado pero en las últimas horas se descartó el primer futbolista.

Se trata de Thiago Almada, que continuará su carrera en Atlanta United. El mediocampista, recientemente citado a la Selección Argentina, dejará Vélez a cambio de un monto cercano a los 15 millones de dólares.

La noticia fue confirmada por Pablo Cavallero, ex mánager del elenco de Liniers. De esta manera, se esfumó la última chance de una posible llegada de Almada a Boca, que se había mostrado interesado en el último tiempo.

 

THIAGO ALMADA: EL AMOR JUVENIL POR BOCA Y SU FANATISMO POR JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Pese a haber estado vinculado con Boca en reiteradas ocasiones, finalmente Thiago Almada se marchará hacia la MLS: Atlanta United se queda con una de las promesas de la Selección Argentina que no podrá cumplir el sueño de jugar en el club de sus amores.

Criado en Fuerte Apache, Almada entabló una gran amistad con Carlos Tevez y forjó su amor por Boca. Incluso, hace un tiempo, reveló su idolatría por Juan Román Riquelme, cuyo "juego siempre me gustó", explicó.

A pesar del deseo de Juan Román Riquelme de tenerlo en Boca, Thiago Almada seguirá su carrera en Atlanta United

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia