Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo celebra: los dos regresos que tendrá la Selección Argentina que todos esperan

Lionel Scaloni contará con la vuelta de dos futbolistas importantes en la Selección Argentina de cara al encuentro ante Brasil. ¿Ambos serán titulares?
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 12:00

El plantel de la Selección Argentina se entrenó en el predio de la AFA en Ezeiza en la antesala de lo que será el superclásico frente a Brasil. El encuentro se jugará el próximo martes a las 20.30 en el Bicentenario de San Juan, por la fecha 14 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El entrenador del campeón de América recibió dos buenas noticias en la previa del choque ante los dirigidos por Tité. Lionel Scaloni podrá contar con dos regresos que fueron fundamentales en la conquista de la copa tan ansiada por la Selección Argentina.

Tanto Lionel Messi como Leandro Paredes estarán a disposición del entrenador para el duelo ante la verdeamarela. La Pulga practicó con normalidad y no pudo estar ante Uruguay debido a que arrastraba una molestia muscular y justamente ingresaría por Paulo Dybala.

Además, Paredes que ya está recuperado del desgarro que sufrió jugando para el PSG, también se entrenó a la par de sus compañeros en la Selección Argentina y habrá que ver si reemplaza a Guido Rodríguez, quién estuvo en su lugar contra la Celeste.

EL PROBABLE ONCE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA CON BRASIL

 

La Selección Argentina recibirá a Brasil, luego del bochornoso partido suspendido entre ambas selecciones en suelo brasileño. Con aquel antecedente, el duelo tendrá una pica especial entre los futbolistas y los hinchas.

Lionel Scaloni podría poner en cancha a: Emiliano Martínez, Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Guido Rodriguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Lionel Scaloni festeja porque recupera a Lionel Messi y Leandro Paredes en la Selección Argentina para enfrentar a Brasil

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia