Club Atlético River Plate

¿Scaloni le juega en contra a Gallardo? River puede perder a un figura por la Selección Argentina

Con la idea de ser titular en la Selección Argentina de Lionel Scaloni, un jugador de River podría irse y buscar rodaje en Europa. ¿Pierde a un pilar Marcelo Gallardo?
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 00:20

Si hay una de las tantas virtudes que se destacan de Marcelo Gallardo desde que llegó a River, es como potenció a muchísimos jugadores a tal punto que los proclamó para la Selección Argentina.

Pero ante el bajo nivel que hay en la actualidad en la Liga Profesional de Fútbol, muchos jugadores saben que tal vez deben marcharse del país para jugar en Europa y así ser más considerados por Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

Uno de esos casos puede suceder en River, por lo que a Marcelo Gallardo lo tiene intranquilo de que sucederá en el nuevo mercado de pases con él. Se trata de Franco Armani, hoy arquero suplente de Dibu Martínez.

Si bien Armani es titular indiscutido para Gallardo en River, la competitividad que podría ganar en Europa haría pelearle más en igualdad de condiciones al actual arquero del Aston Villa, que está en un nivel increíble y se ganó el amor de todos los hinchas de la Selección Argentina. ¿Armará las valijas?

¿QUÉ DIJO EL REPRESENTANTE DE FRANCO ARMANI SOBRE UNA POSIBLE SALIDA DE RIVER?

 

Franco Armani se convirtió gracias a su gran nivel hace años no sólo en ídolo de River sino también en un jugador fijo en la Selección Argentina. Pero el arquero quiere ir por más y su propio representante aclaró que analizarán ofertas del exterior si llegan.

 

“Siempre hay consultas por Franco (Armani) él está tranquilo, con la cabeza en River y en la Selección Argentina. Nunca hay que apresurarse y llegado el caso se hablará con la dirigencia”.

Marcelo Gallardo se agarra la cabeza ante el futuro de Franco Armani ya que puede irse de River en busca de más competitividad pensando en la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia