Club Atlético Boca Juniors

Riquelme mira atento: la ex figura de Boca que desea un gigante de Europa

Mientras Boca piensa en la recta final del año, Juan Román Riquelme también observa lo que sucederá en el mercado de pases, donde un ex jugador del club aparece en los planes de un gigante de Europa y le daría varios millones.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 09:09

Con demasiada mesura, los clubes comienzan a moverse de cara a lo que será el próximo mercado de pases. Y en Boca saben que puede aparecer una gran suma de dinero por un futbolista que está bajo la atenta mirada de un gigante de Europa, por lo que Juan Román Riquelme podría ir en búsqueda de jugadores jerárquicos.

En los últimos mercados, el ex futbolista de Boca estuvo entre los planes de varios equipos europeos, aunque ninguno hizo la fuerza suficiente para quedárselo. Pero, en las últimas horas, se reflotó el deseo de un peso pesado del Viejo Continente. ¿Riquelme aprovechará el posible traspaso?

Rodrigo Bentancur continúa en la carpeta de Barcelona, y ahora fue el flamante entrenador, Xavi Hernández, quien solicitó que Joan Laporta vaya de inmediato por el ex mediocampista de Boca. Y según el sitio especializado en fichajes, Transfermarkt, el uruguayo está tasado en 30 millones de euros.

Y en Brandsen 805 están muy expectantes, ya que si Bentancur es transferido, Juan Román Riquelme tendrá una gran cantidad de dinero para que Boca pueda ir en búsqueda de los refuerzos de jerarquía.

 

 

BOCA ESPERA AGAZAPADO POR UNA IMPORTANTE SUMA QUE LLEGARÍA GRACIAS A RODRIGO BENTANCUR

 

Al momento de sellar la transferencia, en Boca se quedaron con la mitad de la ficha de Rodrigo Bentancur, por lo que estarán muy atentos a los próximos movimientos en el mercado. 

Sin embargo, una vez que culmine la temporada 2021/22, en Boca se quedarán con un 25 por ciento del pase de Bentancur (y recibirán 10 millones de euros). Por eso mismo, Juan Román Riquelme y compañía desean que sea transferido en enero próximo, para que la suma que reciban sea mucho mayor.

Barcelona insiste por el ex mediocampista de Boca, Rodrigo Bentancur.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia