Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo estará viendo? El goleador que Boca quiere protagonista de una dura patada

Juan Román Riquelme sigue de cerca a un ex goleador de Boca, que fue participe de una dura patada en el exterior.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 23:10

El Boca de Sebastián Battaglia piensa de lleno en lo que será la clasificación a la Copa Libertadores, mientras Juan Román Riquelme no para de planificar el mercado de pases

Justamente Riquelme entiende que al equipo de Battaglia le hace falta algunos refuerzos importantes para acompañar a los juveniles que vienen teniendo mucha participación. 

Como en los últimos años, Boca intentará sumar un goleador para poder pelear la Libertadores. Es por eso que Román sigue a un ex Xeneize como Jonathan Calleri, que este fin de semana no fue protagonista por algún gol, sino por una dura patada en el Sao Paulo que le costó la expulsión. 

En lo que fue la derrota por 4 a 0 ante Flamengo, Calleri protagonizó un tremendo planchazo a David Luiz en el Morumbí para ver la roja directa a los 9 minutos de partido. En ese momento, el Sao Paulo ya perdía 2 a 0 en 4 minutos en lo que fue una tarde negra para el ex Boca, que siempre buscó Riquelme.  

 

JONATHAN CALLERI LE ENVIÓ UN GUIÑO A BOCA

 

A pesar que haya llegado al Sao Paulo hace un par de meses, Jonathan Calleri le envió un mensaje a Boca y principalmente a Juan Román Riquelme, para que lo vaya a buscar de una vez por todas. 

Calleri expulsado en Sao Paulo

"Siempre se pregunta por la posibilidad de eso, pero nunca hubo nada formal. Mi tío (Néstor Fabbri, su representante) tiene buena relación con Román y el consejo de fútbol, siempre hubo alguna pregunta pero nada formal. Mi idea era quedarme en España y quiero vivir ahí".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia