Club Atlético River Plate

Respira River: la joya que está cada vez mejor y se ilusionan en la Selección Argentina

Una estrella de River que forma parte de la Selección Argentina presentó una mejoría en su estado físico y se ilusionan con que pueda participar en el próximo compromiso.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 19:01

La Selección Argentina se prepara de cara al partido más importante que tendrá en esta Eliminatorias Sudamericanas, ya que será local ante Brasil buscando sostener el invicto. En este marco, el equipo se ilusiona con la evolución favorable de una joya de River, quien podría tener participación y hace respirar a Marcelo Gallardo.

Lo más probable es que Lionel Scaloni no haga grandes cambios en el esquema y los nombres respecto a la victoria ante Uruguay, más allá del ingreso de Lionel Messi por Paulo Dybala, y la chance de Leandro Paredes por Guido Rodríguez. Pero hay otra estrella que quiere tener minutos.

Se trata de Julián Álvarez, delantero de River y la Selección Argentina, quien presentó un fuerte dolor en el pubis y estuvo algún tiempo trabajando diferenciado. Pero su evolución resultó favorable y podría ser tenido en cuenta para jugar frente a Brasil. Gallardo también respira.

En River hubo una gran incertidumbre respecto al estado de Álvarez, puesto que Gallardo cuenta con él para jugar el 21 de noviembre ante Platense. El cordobés llegaría justo, pero en caso de que esté en buenas condiciones, el Muñeco lo pondría desde el arranque, mientras espera que no agrave su situación en la Selección Argentina.

 

 

¿CÓMO LLEGAN LOS TOCADOS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

En la previa del partido frente a Uruguay, había tres jugadores que llegaban entre algodones. Uno era Lionel Messi, quien disputó 15 minutos, otro era Julián Álvarez, quien no ingresó, y el último Leandro Paredes, que se quedó afuera del banco de suplentes de la Selección Argentina. Pero la situación cambiaría.

Julián Álvarez ya está recupera de la molestia

Se espera que Messi sea titular ante Brasil en lugar de Dybala, y esta mañana Paredes trabajó a la par de sus compañeros, de modo que Scaloni lo va a esperar hasta el final, pero tiene muchas chances de ser titular. Por su parte, Álvarez está bien y podría ser variante en el complemento.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia