Club Atlético River Plate

En River se lamentan: Gallardo no lo hizo brillar y ahora se destaca en Europa

Pese a que Marcelo Gallardo le dio pocas oportunidades en River, hoy el delantero brilla en Europa y es requerido por los principales equipos del viejo continente.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 10:52

Corría el año 2013 y River aún estaba en un proceso de reestructuración económica e institucional desde su vuelta a la primera división. En este contexto, muchos juveniles debutaron en el Millonario pero el caudal creció aún más desde que llegó Marcelo Gallardo en 2014.

Sin embargo, el Muñeco tuvo a su cargo a varios jóvenes que debutaron previo a su llegada y los hizo explotar al punto tal de convertirlos en figuras, como por ejemplo Ramiro Funes Mori o Germán Pezzella. De todos modos, hay ciertos casos, como el de este futbolista, que por más que hayan estado bajo las órdenes del actual entrenador de River no les fue bien y buscaron nuevos aires.

Ahora es uno de los delanteros más destacados de la Serie A y muchos equipos ya empiezan a seguir de cerca a Giovanni Simeone pensando en el próximo mercado de pases. En la actual temporada registra 9 goles en 10 encuentros de liga con el Hellas Verona y todo parece indicar que está para dar un salto mayor.

En este marco apareció el Sevilla para llevárselo ante la lesión de En-Nesyri que lo tendrá casi 3 meses fuera de las canchas. Si bien no hubo una propuesta formal, hace varios meses que los españoles están tras los pasos de Simeone y quieren que se sume a la larga lista de argentinos que tiene el plantel: Ocampos, Montiel, Lamela, Acuña y Alejando Gómez.

EL EX RIVER, GIOVANNI SIMEONE, PRETENDIDO POR VARIOS EQUIPOS DE EUROPA

 

Además de Sevilla, hay otro equipo que apareció en las últimas horas como posible nuevo destino de Gio Simeone. Se trata del West Ham de la Premier League, un equipo revelación que busca a una gran figura que explotó en el último año en Europa.

Por ahora desde Italia no le han puesto precio al Cholito aunque teniendo en cuenta su rol en el equipo no serán menos de 20 millones de euros. Mientras tanto, el Muñeco Gallardo se lamenta de no haberlo podido explotar al máximo para River.

El ex River Giovanni Simeone pretendido por el Sevilla de España

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia