Selección de fútbol de Argentina

En la Selección Argentina nadie lo perdona: el ex Boca apuntado por los campeones del mundo

Un ex Boca que supo ser campeón del mundo con la Selección Argentina fue apuntado por algunos de sus ex compañeros, tras haber ventilado algunas cosas sobre Diego Armando Maradona.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 18:43

Hay pocas personas en el mundo del fútbol que tengan un grado de aceptación tan grande como Diego Maradona. Ninguno de sus compañeros de la Selección Argentina habla mal de él y cada vez que aparece algún detractor, le salen al cruce. En este caso, quien fue criticado duramente fue un ex Boca.

Ricardo La Volpe apareció en la pantalla de ESPN con declaraciones acerca de las salidas y la falta de disciplina de Diego Maradona, lo cual disparó una discusión muy fuerte con Oscar Ruggeri. Pero el Cabezón no fue el único que salió al cruce del ex entrenador de Boca y campeón del mundo con la Selección Argentina.

"Sabemos lo que es La Volpe. Toda la vida fue un charlatán y le gusta decir las pelotudeces que dice. Que hable de él y de su vida, que no se meta en la de los demás", disparó Jorge Burruchaga, el héroe del Mundial 86 con la Selección Argentina que también defendió a Maradona contra el Bigotón.

Por otro lado, Burruchaga apuntó contra la producción del medio por haber llevado a La Volpe a hablar en público y más sobre el ídolo de la Selección Argentina: "Fue a contar cosas de hace 35 años, sabiendo cómo se preparó y vivió Diego (Maradona) hasta años antes del '86.  Llevar a La Volpe a ese programa me parece la pelotudez más grande".

 

 

JORGE BILARDO Y HÉCTOR ZELADA APUNTARON CONTRA RICARDO LA VOLPE

 

Ricardo La Volpe es alguien que siempre dice lo que piensa y sus opiniones polémicas le han traído algunos problemas con sus colegas y ex compañeros de la Selección Argentina. No solo Jorge Burruchaga le salió al cruce por sus declaraciones, sino que también lo hicieron Jorge Bilardo y Héctor Zelada.

Ricardo La Volpe nuevamente apuntado por la Selección Argentina

"La Volpe viene al país para salir en las tapas de los diarios, me da risa", dijo el hermano de Carlos Bilardo, mientras que el ex jugador afirmó: "A La Volpe, lo veo esporádicamente. Me extraña lo que dijo y estoy muy molesto con él porque hay códigos. Me parece verdaderamente estúpido lo que dijo. De La Volpe se puede esperar cualquier cosa, es impredecible".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia