Club Atlético Boca Juniors

El sueño de Boca deberá esperar: el gigante de Europa que quiere a una figura clave de la Selección Argentina

Juan Román Riquelme soñaba con repatriarlo en Boca pero un gigante de Europa lo quiere y eso dificulta la vuelta de la figura de la Selección Argentina.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 00:15

El sueño de todo Boca y principalmente de Juan Román Riquelme es tener en su equipo la mayor cantidad de juveniles y que peleen por cosas importantes como la historia del club manda.

Para ello sabe que debe rodearlos de la mejor manera, por lo cual los mercados de pases y los apuntados para llegar a Boca tienen que ser de calidad para darle jerarquía al plantel.

Uno de los grandes sueños que tenía Riquelme era poder repatriar a Leandro Paredes, con poca continuidad en el PSG. Pero parece que Boca deberá esperar, ya que Juventus lo quiere para la próxima temporada.

Paredes buscará seguir jugando en la elite del mundo pensando en el Mundial de Qatar que se avecina, donde la Selección Argentina a partir de la obtención de la Copa América es candidata. 

¿QUÉ DIJO LEANDRO PAREDES SOBRE SU VUELTA A BOCA?

 

Leandro Paredes hoy es pretendido por Juventus y todo parece indicar que continuará en Europa con el objetivo de llegar de la mejor manera al Mundial sabiendo que es titular indiscutido de la Selección Argentina. Sin embargo dejó en claro que volverá a Boca, siempre y cuando lo quieran.

"Me hubiera gustado jugar mucho más, pero por algo las cosas se dieron así. Ya pasaron casi siete años y todavía tengo un contrato muy largo. Después seguramente pensaré o no en regresar. Yo deseo volver a Boca pero también dependerá de si me quieren".

Pese al sueño de Juan Román Riquelme por repatriarlo a Boca Leandro Paredes es pretendido por Juventus

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia