Club Atlético River Plate

El Dibu Martínez saca pecho: fue comparado con una gloria de River y de la Selección Argentina

Un ex arquero del Real Madrid y Valencia comparó a Emiliano Martínez con uno de los ídolos que tuvo River y la Selección Argentina. ¿Tiene razón?
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 12:45

La Selección Argentina venció por la mínima a Uruguay en el Estadio Campeón del Siglo en Montevideo por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas y quedó a un paso de la clasificación al Mundial de Qatar 2022. La gran figura del triunfo argentino fue Emiliano Martínez.

Martínez se llevó todas las miradas con grandes atajadas para mantener el arco en cero una vez más y quedarse con los tres puntos. El arquero que representa actualmente al Aston Villa, está en un gran nivel luego de haberse asentado en el conjunto de Lionel Scaloni.

Además, el arquero argentino recibió un tremendo elogio por parte de Santiago Cañizares, ex arquero campeón con Real Madrid y Valencia. “Es un tipo con personalidad, con carácter, con ganas de competir, donde la personalidad, que es la primera asignatura del portero, la tiene aprobada. Me sorprendió la capacidad de liderazgo desde el arco en relación a sus compañeros”, declaró en una charla con Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

Luego, Cañizares comparó al Dibu Martínez con una gloria de la Selección Argentina y River: “Me hace acordar a porteros de otras épocas, donde se competía con más pasión. Tiene su propia identidad, pero está siendo decisivo como lo fue Fillol, con un físico que hoy es necesario en los porteros como lo era Roa o Romero”.

¿QUÉ DIJO EMILIANO MARTÍNEZ LUEGO DEL TRIUNFO DE SELECCIÓN ARGENTINA ANTE URUGUAY?

 

Tras mantener el arco en cero con grandes atajadas, el arquero volvió a ser clave y fue protagonista de la victoria de la Selección Argentina: “Sabíamos que iba a ser súper difícil. Especialmente mirando los resultados de ayer, ellos necesitaban sumar o ganar. Hicieron un gran partido, la cancha estaba muy difícil, no pudimos jugar mucho por el medio porque picaba mucho, estaba muy seca”, analizó luego del partido.

“A veces jugando mal, tenemos que sacar los resultados adelante. Este equipo tiene unos huevos bárbaros, vamos cada vez mejor, esta es la línea. Cuando a veces no se juega bien, hay que ganar igual”, agregó el Dibu Martínez.

Santiago Canizares llenó de elogios al arquero de la Selección Argentina Emiliano Martínez y lo comparó con Fillol

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia