Selección de fútbol de Argentina

Con Messi a la cabeza: la Selección Argentina puede sumarse a Qatar con Portugal en repechaje

La Selección Argentina sigue soñando grande y, con varios países clasificados, aumentando chances de que Lionel Messi vuelva a liderar al combinado de Lionel Scaloni en el Mundial de Qatar, donde Cristiano Ronaldo con Portugal está en repechaje.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 20:58

Si, solo falta un año para que la Selección Argentina salte a una nueva cita mundialista. Cuando aún queda reciente el recuerdo de la eliminación por los cuartos de final ante Francia en Rusia, en cuestión de meses se volverá a disputar un Mundial y en Qatar que puede ser el último de Lionel Messi.  

La intensa jornada en Europa marcó el camino para el resto del mundo en la clasificación para Qatar. Se definieron varios pasajes y a muchos dejó pensando qué tanto le queda a la Selección Argentina para asegurar su lugar.

A falta de cinco fechas, sin contar la suspensión del encuentro ante Brasil en San Pablo que eso podría darle también el boleto, el combinado de Messi puede asegurar su espacio el próximo martes cuando la Selección Argentina reciba en San Juan al plantel brasilero, pero deberán darse una serie de resultados que involucran a Paraguay, Chile y Uruguay, quienes deberían de no ganar.

Sin embargo, la preocupación es lo de menos. Con la Copa América en manos y la holgada suma de 28 unidades en la tabla de Eliminatorias Sudamericanas, la cabeza de Lionel Scaloni pasa por darle espacio a nuevos proyectos como en esta citación plagada de juveniles y por la pronta recuperación de Messi para tenerlo a punto en Qatar, en lo que puede ser su despedida de la Selección Argentina.

 

 

LAS SELECCIONES QUE SE ASGURARON SU LUGAR EN QATAR, A LA ESPERA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Con Qatar como la primera clasificada por ser sede mundialista, las otras selecciones ya van definiendo su espacio para dar pelea en el próximo mundial. Mientras Brasil es el único sudamericano de dentro de los clasificados y que la Selección Argentina se quiere sumar, en Europa se definieron varios pasajes.

La Selección Argentina quiere lograr su boleto al Mundial de Qatar

En la semana, el Viejo Continente se aseguró a sus participantes como Alemania, Francia, Bélgica, Dinamarca, Croacia, Serbia y España, mientras que la sorpresa fue la Portugal de Cristian Ronaldo que irá al repechaje, a falta de las llaves de repechaje y los clasificados desde Asia y África.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia