Selección de fútbol de Argentina

Con la mira en la Selección Argentina: la figura que quiere volver y tiene ofertas en Europa

En búsqueda de una nueva chance con la Selección Argentina, una de las figuras que mira Lionel Scaloni tiene varias ofertas en Europa.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 16:38

Es uno de los jugadores más preciados del fútbol europeo, pero aún no tiene las chances necesarias para ser participe de la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni. Por eso mismo, el futbolista argentino tiene abierto su teléfono a todas las propuestas que lleguen de diferentes clubes y las analizaría junto con su representante.

De cara al próximo mercado de pases, varios equipos europeos están con la mirada atenta por una figura que Scaloni tiene en vista para la Selección Argentina y que, semana tras semana, lucha con ganarse un lugar en Qatar 2022.

Su presente en el París Saint-Germain no es de los mejores en cuanto a minutos, pero sí supo cumplir con goles aprovechando sus escasos minutos. Viendo su realidad, Mauro Icardi no vería con malos ojos emigrar dentro de Europa y propuestas no le faltan.

A pesar de que desde el PSG no le harían fácil su salida, Mauro Icardi tiene tentadoras propuestas de clubes como Juventus, Napoli y Milan, en lo que sería su retorno a la Serie A. Pero además lo quieren desde Atlético de Madrid y también en Tottenham, sin descartar a Newcastle que, de quedarse en la Premier League, saldrá a la carga por el rosarino.

 

 

LAS CHANCES DE MAURO ICARDI PARA JUGAR EN ESPAÑA

 

Tras los rumores que vinculan el futuro de Mauro Icardi con el Atlético de Madrid, todo parece indicar que el rosarino estaría dispuesto a reducir su salario para ser parte clave en uno de los grandes equipos de Europa. El delantero es del interés del Cholo Simeone, y además en el Colchonero hay varios compatriotas que lo recibirían con los brazos abiertos.

Mauro Icardi busca volver a la Selección Argentina y tiene ofertas para marcharse de PSG.

En la actualidad, Icardi lleva solo 14 partidos, dónde aportó 3 goles para el PSG y es cada vez menos considerado por Mauricio Pochetino de cara a los encuentros importantes, por eso el ex Inter busca un nuevo destino que le dé chances en la Selección Argentina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia