Selección de fútbol de Argentina

Scaloni no deja de sonreir: el ex Boca que le saca una buena noticia a la Selección Argentina

Luego del triunfo de la Selección Argentina, Lionel Scaloni se ilusiona con el presente de un ex Boca, que lucha para estar contra Brasil.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 18:36

La Selección Argentina consiguió un importante triunfo en Montevideo ante Uruguay, por lo que Lionel Scaloni piensa de lleno en el duelo ante Brasil, en el que recibió una buena noticia por parte de un ex Boca.  

Más allá del triunfo, Scaloni quedó preocupado por el nivel que mostró la Albiceleste. Sabiendo que puede jugar mejor, el entrenador sabe que un ex Boca puede ser clave para esta levantada ante Brasil.  

La gran noticia que recibió el entrenador de la Selección Argentina, fue que el ex Boca, Leandro Paredes, se sumó al grupo y entrenó con total normalidad, siendo para Lionel Scaloni una pieza clave del mediocampo.  

El propio Paredes fue quién posteó en sus redes sociales e hizo oficial su inclusión con normalidad en el entrenamiento estando totalmente recuperado de su lesión muscular. Pero Scaloni evaluará hasta último momento si podrá contar con el ex Boca en San Juan en un nuevo duelo de la Selección Argentina.  

 

 

EL GRAN RÉCORD DE LIONEL SCALONI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA 

 

Con la gran victoria de visitante contra Uruguay, Lionel Scaloni logró romper con una mala racha notoria. La Selección Argentina no ganaba de visitante el clásico Rioplatense desde hacía 12 años y como si fuera poco el entrenador se acerca cada vez más al récord de Alfio Basile.

  La Selección Argentina cerca de un nuevo récord

El Coco Basile aún conserva el récord de cantidad de partidos invicto a cargo del Seleccionado mayor, el mismo es de 31 partidos y fue durante su primer ciclo entre 1991 y 1993, Lionel Scaloni quedó a tan solo 5 partidos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia