Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo tiene blindado: la figura de la Selección Argentina que está en alerta

La victoria ante Uruguay fue un gran paso para la Selección Argentina rumbo al Mundial de Qatar 2022, aunque para Lionel Scaloni hubo una mala noticia que pone en alerta a una importante figura de la Albiceleste.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 15:20

En el estadio del Campeón del Siglo, la Selección Argentina dio un paso muy importante en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 tras ganarle por 1-0 a Uruguay. Ahora los de Lionel Scaloni quedaron a 4 puntos de acceder a dicho evento gracias al gol de Ángel Di María aunque no todas son buenas noticias.

Ya de por si, Argentina venía de malas noticias durante la semana luego de salir a la luz que Leandro Paredes está lesionado y que Messi no iba a poder a jugar de arranque, aunque ahora hay un nuevo caso que enciende las alarmas de Scaloni. Se trata de una importante figura que está entre algodones.

Ayer fue el reemplazante de Messi, pero en el entretiempo salió con una sobrecarga muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Se trata de Paulo Dybala, quien tuvo una importante participación en el único gol del encuentro al recuperar la pelota y asistir a Di María para que la ponga en el ángulo más lejano de Muslera.

Ahora de cara al choque contra BrasilDybala está en duda y todo indica que Lionel Messi volvería a ser titular, por lo que ese puesto ya tiene dueño. Sin embargo, el caso de la Joya preocupa a Scaloni por sus antecedentes de los últimos años que no son para nada favorables.

 

 

PAULO DYBALA CORTÓ SU MALA RACHA CON ARGENTINA PERO SIGUE EN DUDA PARA SCALONI

 

Lo que ocurrió ayer a la noche fue bastante positivo para Paulo Dybala, quien cortó una muy mala racha de dos años con la Selección Argentina. En las últimas dos temporadas solamente jugó 10 minutos con la Albiceleste, ante Venezuela por la triple fecha de eliminatorias disputadas en septiembre del 2021.

Paulo Dybala está en duda para recibir a Brasil.

A su vez, la última vez que Dybala jugó de titular con Argentina fue el 18 de noviembre ante Uruguay, por lo que haber jugado 45 minutos ayer y haber dado una asistencia lo ayuda a recuperar ritmo. Sin embargo, la patada de Piquerez lo resintió y ahora se suma a la lista de dudas de Scaloni para enfrentar a Brasil.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia