Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo festeje pese a la baja: la figura de la Selección Argentina que le saca una sonrisa

Tras la gran victoria de la Selección Argentina, Lionel Scaloni recibió una gran noticia que gira en torno a uno de los nombres más importantes de su proyecto.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 10:59

La Selección Argentina se trajo tres puntos de oro de su visita a Uruguay. El elenco conducido por Lionel Scaloni venció 1-0 al combinado local y está cada vez más cerca de asegurar su clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Scaloni y compañía parecen estar en un estado de gracia absoluta. Pese a disputar uno de los partidos más flojos del ciclo, igualmente la Selección Argentina terminó festejando gracias al tanto convertido por Ángel Di María.

A Scaloni le salen todas e, incluso, horas posteriores a la victoria recibió otra gran noticia: Nicolás González, que había sido desafectado de la Selección Argentina por coronavirus, finalmente ya recibió el alta médica.

González dio positivo por primera vez a mediados de octubre y, a partir de ese momento, no había podido desarrollar su actividad con normalidad. Ahora, con otro panorama por delante, el jugador está en condiciones de reincorporarse a Fiorentina.

NICOLÁS GONZÁLEZ SE TRANSFORMÓ EN UN JUGADOR IMPORTANTE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

A poco más de un año para Qatar, Lionel Scaloni continúa definiendo la lista definitiva de futbolistas que formarán parte de la delegación de la Selección Argentina

Pese a no haber podido estar presente en esta fecha FIFA, Nicolás González está en consideración del cuerpo técnico de la Albiceleste. El sacrificio defensivo, la polifuncionalidad y la disciplina táctica son atributos valorados de manera positiva por el DT.

Lionel Scaloni celebra en la Selección Argentina porque Nicolás González fue dado de alta luego de tener coronavirus

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia