Club Atlético River Plate

¿River pierde a una alternativa para reemplazar a Gallardo? El ex Millonario cerca de irse al exterior

Un ex jugador de River tendría todo listo para empezar su carrera como entrenador, pero parece que lo haría en el exterior, por lo que el Millonario perderá la chance de tenerlo como reemplazo de Marcelo Gallardo.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 16:45

Si bien en River hoy los cañones apuntan a ganar la Liga Profesional, está más que claro que otro de los objetivos del club es lograr que Marcelo Gallardo renueve su contrato. Más aún cuando ven que sus posibles reemplazantes no llegarían a Núñez, como es el caso de un ex jugador de la institución, que tendría chances de irse al exterior.

Desde que se confirmó la llegada de Xavi Hernández al Barcelona para reemplazar a Ronald Koeman, hubo algo de alivio en River, ya que esto descartaría el interés de los catalanes por Gallardo. Sin embargo, el adiós del DT está cada vez más cerca. Ahora, el nuevo DT Culé también afectaría a la posible llegada de un ex Millonario a Núñez: Javier Mascherano.

Xavi llegó a un acuerdo para salir del Al-Sadd y volver al Barcelona como DT, pero antes de irse, tuvo una reunión con los jeques del club qatarí para proponerles que, en su lugar, contraten a Javier Mascherano como nuevo técnico del equipo. Esto complicaría las chances de que inicie su nueva etapa en el país.

Resta esperar para ver si el Jefecito acepta iniciar su etapa como entrenador en Qatar, reemplazando a Xavi, quien fue su compañero en Barcelona. Aún no hay nada oficial, pero lo cierto es que, de confirmarse, River perdería a un potencial reemplazante de Gallardo, que aún no confirmó su continuidad en el club.

 

 

LA ACTUALIDAD DE JAVIER MASCHERANO, LUEGO DE SU RETIRO

 

A fines del 2020, el ex RiverJavier Mascherano, tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional tras jugar un año en Estudiantes de La Plata. Desde ese momento se espera que inicie su carrera como entrenador.

Actualmente, Mascherano tiene un puesto en la Asociación del Fútbol Argentino, pero no descarta la chance de comenzar a dirigir, por lo que la idea de ser el sustituto de Xavi en el Al-Sadd toma vigencia. Además, en su momento se habló de la chance de dirigir a Racing, pero posteriormente el elegido fue Fernando Gago.

¿River se lo pierde? Mascherano es candidato a reemplazar a Xavi en Al-Sadd.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia