Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pierde una alternativa para Battaglia? La figura que Boca miraba es apuntado por una selección

Boca tiene a varios entrenadores apuntados por si Sebastián Battaglia no continúa en su cargo. Pero el que le gustaba a Juan Román Riquelme se sumará a una selección.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 09:01

Después de que se generara un gran revuelo en el entorno de Boca, donde se aseguraba que la relación entre Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme estaba rota, fue el propio entrenador quien salió a desmentir los rumores.

Hasta el momento, nadie puede confirmar que Battaglia continúe dirigiendo a Boca en el próximo año, ya que su vínculo es hasta diciembre próximo y no se sentó con Riquelme para negociar. Pero el titular del Consejo de Fútbol deberá desestimar a uno de sus posibles reemplazantes.

Si Battaglia se marchara de Boca, Riquelme iba a ir a buscar a José Pékerman. Sin embargo, el ex DT de la Selección Argentina tiene todo arreglado de palabra para sumarse a la Selección de Venezuela. Y ya tiene fecha de estreno.

Pékerman asumirá en la fecha 15, cuando Venezuela se enfrente a Bolivia, y el contrato que lo mantendrá ligado a la Vinotinto será hasta el final de las Eliminatorias Sudamericanas, con la posibilidad de extenderse si es que clasifica a Qatar 2022. Algo complicado, pero no imposible.

 

 

LA ÚLTIMA VEZ QUE JOSÉ PÉKERMAN ESTUVO CERCA DE BOCA

 

A pesar de que todavía Sebastián Battaglia se mantiene en su cargo, los dirigentes de Boca estuvieron analizando a diferentes entrenadores, por una cuestión de estar preparados ante una posible salida.

Chau Boca: José Pékerman será el DT de la Selección de Venezuela.

Y a Pékerman lo fue a buscar el propio Juan Román Riquelme. La última vez que se dio, fue en febrero del corriente año, cuando el técnico era Miguel Ángel Russo y su puesto estaba siendo muy cuestionado. También lo quiso Angelici post derrota en Madrid, pero rechazó la propuesta.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia